![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Queridos contertulios, un alto en el camino para significaros que el contador de Sir Charli Drake está detenido en su post número 500, por lo cual, y a partir de ahora, hemos de reconocerlo como Capitán Pirata de este tugurio de vicio y perdición.
Hagámosle la ola a los que no quieren un foro náutico-simpático y ganémoslos para la causa, que es mejor navegar entre risas que con mal humor. Sir Charli, gracias por unos posts llenos de buen humor, por saber quitarle hierro a las situaciones, por seguir ahí, y por leer ésto. Pincha sobre el siguiente enlace y escoge una medalla, a continuación, le pones un privado al Tabernero comentándole la medalla elegida y él te la mandará por Seur. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() FELICIDADES SIR ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me uno ala felicitacion
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la primera foto, mi ya dilatado curriculum tabernario, y en la segunda, la de la medalla que he solicitado al Tabernero, tal como me indicas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Capitan, me gusta tu medalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el ascenso No se de que cofradia sera debvoto Choquero, pero yo soy de la de la virgen del Puño, vermos si hay medallita salud
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() Y despues ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la ola FELICIDADES SIR
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y.. sórdenes ! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de retraso pero
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y decis que Sir Charli, esta "detenido", es que sin gafas...
, y que le han dao una medalla .Bueno pues por esto ultimo enhorabuena, por el primero de los supuestos... pa mi que se ha roto el "servidor" . Enhorabuena Sir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdone usted el inciso señor sir y acepte usted mi mas cordial enhorabuena ![]() sir_charly_drake![]() , muchas felicidades por el ascenso, ah! y rebuscando por la taberna me he encontrado esto, creo que se le ha caido del portafotos.
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por slocum en 21-10-2008 a las 08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la peñaaaa !!!
PAZPATÓS (que en griego quiere decir que todos los cofrades de esta entretenida y simpática taberna tengais tranquilidad de espíritu y paz interior de ahora en adelante...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA sir
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|