![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen momento a todos,
Antes de nada agradecer a todos que me dejeis entrar. Es dificil explicaros lo que sentí cuando un amigo de aquí, de Lanzarote me habló de vuestro foro, de este lugar tan acogedor en el que me estais leyendo. La gran paradoja es que.....regento una taberna en un puerto, muy lejos de la Península y donde dia tras dia tambien tengo mis clientes mirando el mar, contándose aventuras,algún que otro...chascarrillo, pero donde reina un ambiente marineroestupendo. Por pura ilusión, tras hacer alguna milla saltándo olas decidí ponerme a aprender de todos los que van y vienen ...y empecé este pequeño negocio.Solo tiene dos meses.Mi taberna junto al mar. En estos dos meses ya he conocido gente interesantisima....el francés que va sin medios....el español pijillo...pero soñador,el aventurero extremo y joven,el solitario en un cascarón o en un precioso sloop, el regatero pertinaz.....el primer italiano que dió la vuelta al mundo.....los holandeses trotamundos, el Hyperión con su enorme mastil y su educadísimo capitán, un Swan Basic Logic.....,un pequeño on -off......,un fantasma encantador (siempre es necesario), italianos que se marchaban tocando el violin,un tipo que ha cruzado el Atlántico 22 veces....en fin , gente de mar Otros que me han hablado del cabo de Buena Esperanza como el que habla de algo habitual (desde aqui un recuerdo a Isidoro Arias).En fin a todos nos gusta el agua salada. Todos unidos por ese elemento que, en mi opinión, desde un punto de vista ´humano nos hace a todos mas iguales....porque ahí afuera no hay barco grande ni persona pequeña..... Se aprende de todos. De todos creedme que se aprende y de vosotros espero aprender y desde este momento, ya sabeis donde puedo repetir esta invitació que hoy me estais aceptando. A vuestra salud Navegantes!! HABEMUS APTITUDINEM AB NAVIGANDUM ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo ONE!!
Muy buena presentación, pero.... habría sido mejor si nos hubieras invitado a una copas virtuales que son baratas y siendo tú del gremio no se puede perdonar, eh? pero bueno, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos más de tiAcabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
.....amigo tabernero, tienes razón.
Al final de mi presentación doy a entender que me estais aceptando una invitación...., pero es cierto...hay que aclarar con detalle y claramente quien paga! Pues pago yo.....la ronda .....virtual .!!! No puede ser menos.Pero cuando vengais...la repito sin virtualidades....ponedme a prueba....piratas!!. ONE ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
Aceptadas las virtuales. Ya te dije que esta "Taberna " tiene tambien algo especial. Un Saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gitta por tu amabilidad en recibirme.
Desde Lanzarote, un cariñoso saludo jumto al mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ,One. Bonita presentacion para traspasar la puerta magica de la Taberna.
Tu tierra me trae recuerdos maravillosos de los 3 años que vivi alli. Conservo buenos amigos y me escapo cada vez que puedo a la menor excusa,a la mas bella ,para mi ,isla Canaria.Me perdonen,los del resto. Vaya una ronda de Tropicales por mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
one
salud y gracias por la ronda veo que tienes muchas cosas que contar estaremos prestos a tus relatos y experiencias los del camarote de presentaciones te damos la bienvenida y que sean largas horas de compadreo orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te felecito por tan estupenda presentación.
Se bienvenido, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido a esta taberna
![]() salud y buenos alimentos (y mejores travesías) ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pues me cambio | mercator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 20-12-2006 12:12 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |