![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades:
Algun cofrade de Rias baixas sabe las zonas en las cuales esta prohibido pescar en el pq de las illas atlanticas (illa de ons, salvora, cies). Yo las informaciones que tengo son muy dispares, segun de quien vengan. Que soleis pescar en estas postas en los meses de Nov y Dic. Gracias cofrades y salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Entra en la web del parque, tienes todo. Desde la gestión del permiso de navegación o de fondeo, hasta todas las zonas prohibidas.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en la playa de la "onza" (se llama así la isla redonda al lado de la alargada en las Ons, no ??) hay boyas que te impiden acercarte a la palya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco me he acercado nunca, pero este verano estando fondeado en la playa larga de la isla de Ons (la alargada), vi con los prismáticos lo que parecía una playa bastante grande en la onza, pero no me he llegado a acercar. No debe de estar mal fondear en dicha playa, acercarte con la auxiliar hasta la playa y subir andando hasta arriba del todo de la isla, que parece completamente desierta. Parece un buen plan para una tarde de verano, o de primavera... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|