![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ando medio loco para construirme un carro en el que pueda llevar el fueraborda hasta la rampa del pantalán y luego subir al coche a por la neumatica, desinflada claro. Aunque no me sirve he encontrado esto que quizás sí le interese a alguien. Un saludo a todos y unas drinks
.![]() Aquí abajo también hay otra buena idea. http://www.oday22.com/2007/07/18/hom...t-and-storage/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto se ajusta más a lo que quiero. Pero en tubo redondo de inox. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Chema...Y por que redondo ??, si el cuadrado hace la misma función y existe
![]() Lo digo, por que yo busco algo, que incluso permita hacer el lavado (meter el motor en una especie de balde grande), para lo que debe poder levantar el motor con un polipasto o algo asi... Visto lo visto, igual me lo fabrico yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decia tubo redondo porque aquí yo lo consigo más fácil redondo en inox. Casi lo tengo acabado. Ya pondré fotos, la idea va por la foto de quatrevents
. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya está . Lo único que se oxida serían los rodamientos de las ruedas. Me he ido a un diseño clásico porque así puedo transportar por la rampa la neumatica desinflada que pesa un h***o y parte del otro. Ha sido un palizón que me he metido a los pocos. Hubiese quedado mejor llevandolo a una empresa para que me doblasen los tubos, peeero, ya se me salía de presupuesto...ya que tenía desde hace más de 7 años las ruedas (cada una me costó sobre 15 euros). En fin, sin mano de obra, sólo de materiales iran por unos 45 euros. No merece la pena hacerlo, iros al Leroi Merlin compraos uno de aluminio plegable por menos de 30 euros y andando. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|