![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para el personal
, bueno como ya os conte el Sabado sali a navegar solo, y ademas de unas fotos grave un viedo que me hace mucha ilusión poner aqui , voy a intentar poner el enlace.http://es.youtube.com/watch?v=6c8ArejSbQM Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
slocum (24-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nabel estupendo el video
y la cancion de Mark Pnopfler .¡¡¡¡¡¡Unos vinos paisano![]() ![]() ![]() ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu video.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
y NABEL¿porqué te apropias de mi sueño?, salir a navegar y con esa música . . . bueno, venga, lo compartiré contigo. esta canción también me inspira, te dejo que me la pises para el próximo vídeo si quieres.
|
||||
|
||||
|
Nabel, ¿qué modelo de GPS llevas?. Creo que es igual que uno que tengo y no sé cómo coñ* funciona. Un saludo.
Por cierto, vídeo precioso (más si se vé sentado en la oficina ).![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso eso...que no se diga que no es viernes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el enlace funciona, a ver si la proxima vez consigo subir el video directamente
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu navegada y ademas buena musica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navel
Me encantan las imágenes (y la música). Me has recordado que yo tenía un vídeo por aquí de este verano que quería colgar, iba a crear un hilo nuevo, pero ya que la navegación es por la zona (camino del estacio, a punto de entrar en el Mar Menor) me he permitido ponerlo aquí, espero que no te moleste. Eso sí, yo no tenía la suerte de ir solo ya que el barco no era mío, sólo iba de invitado, pero pude llevar el timón la mayor parte del tiempo. Quién tuviera uno de estos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|