![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gran golfista de Pedreña, Severiano Ballesteros, anunció el pasado 12 de octubre que sufría un tumor cerebral.Esta mañana será operado por tercera vez en una intervención extremedamente delicada, según la ha calificado el propio equipo médico.
Su pronóstico es grave. El periódico más antiguo del mundo, The Times, le dedicaba un espacio en la portada, tras el anuncio realizado por el jugador. Recientemente había sido elegido como el deportista que más ha aportado a su disciplina. El periodista Simon Barnes, autor del ranking, afirma que fue el hombre que popularizó el golf en todo el mundo. "Cuando apareció Ballesteros, los golfistas eran americanos o británicos y tipos apagados. Ballesteros trajo la pasíón y el riesgo al golf", cuenta. Seve, te he visto muchas veces en Pedreña. Ahora estás en el bunker, ni siquiera puedes ver el tee, pero todos deseamos que, una vez más, te saques de la manga uno de esos golpes mágicos que tantas veces has creado de la nada. Esta vez te hace más falta que nunca. No falles. ¡Suerte, Seve! ![]() Editado por Invitado en 24-10-2008 a las 09:00. |
| 18 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
chemamoreno (24-10-2008), konz (24-10-2008), KUMI (24-10-2008), Magallanes (24-10-2008), malamar (24-10-2008), MARCO POLO (24-10-2008), miliano (24-10-2008), Nepomuceno (24-10-2008), perseo56 (24-10-2008), Pipo (23-10-2008), Principealegre (23-10-2008), ROyOR (24-10-2008), serviola3 (24-10-2008), sir_charli_drake (23-10-2008), Solera-jcoc (24-10-2008), TAMAMOANA (24-10-2008), tantanka (24-10-2008), Xisco (24-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La medicina ha avanzado mucho. Confiemos en que salga todo a la perfección.
Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Seve, sigue luchando que al final ganaras.
|
|
Esperemos que encuentre las suficientes ganas de vivir, los médicos seguro que se esmerarán en su trabajo.
Suerte, Maestro.
|
||||
|
||||
|
Gracias Bandido por aparecer y darnos esta noticia, ya sabes que soy un fan tuyo.....
![]() Pues fíjate lo de Seve....a mi me ha dado estos dias que pensar...... Que es lo importante en la vida....... No nos damos cuenta, un tipo joven, con todo a su favor, toda la suerte, debatiendose contra la muerte. Le deseo lo mejor y que se restablezca.... Gracias Bandido...no te digo nada mas. Saludos y que Seve siga navegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sabía Bandit, espero que tu paisano pueda aún recuperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Seve !! Animo que todo pasará...
|
||||
|
||||
|
Ojala este hoyo lo haga de un solo golpe.
Suerte Seve.
|
||||
|
||||
|
Seve, con todo lo bueno que ha obtenido en la vida, también ha tenido que sufrir alguna desgracia muy importante, quizás esto tenga algo que ver con lo que debe superar ahora. Pero la Medicina y la gran fuerza interior de un campeón como él podrán con ello.
¡Suerte Seve!. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el partido más dificil que tiene que librar. Esperemos que todos esos golpes mágicos que el sabía sacar de cualquier sitio le ayuden a superar este hoyo.
Seve, venga, que tú puedes..... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Se rezará para que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
Carpe Diem... y nosotros peleándonos y sufriendo por... gilip_yeces, y, de un día para otro... zas! neuroglioma o astrocitoma o cualquier otro "bicharraco" de esa casta y en tres meses... fuera de limites...
Que el caso del Gran Seve sirva para enseñarnos que estamos aqui de prestado... naveguemos mientras... Brindemos por su recuperación! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
konz (24-10-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo campeón.
|
||||
|
||||
|
Me uno, como no podía ser de otra forma, al apoyo general que brindamos al Maestro Seve. Mis ánimos y calor en estos momentos de partido tan críticos.
Gracias Ferni.
|
||||
|
||||
|
En la Paz estan los mejores profesionales en Neurocirujia . Hace muchos años , a una persona muy allegada a mi le opero en el cerebro un tal Dr. Manrique y todo salio fenomenal . Espero que tenga la misma suerte .
|
||||
|
||||
|
Un luchador nato....
Es un personaje muy querido y admirado, el sabe que mucha gente esta pendiente de su evolución, y lo va a conseguir... Suerte maestro!!!!
|
||||
|
||||
|
Ánimo Seve, estamos contigo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza Seve!!!!! pero tambien un brindis en honor de esos medicos,
personajes siempre anonimos (unos, de los que de verdad hacen caminar este mundo) que tienen los huevs de meter mano y tratar de arreglar el desaguisado....va por ellos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mas grande de todos los golfistas, el swing mas bonito y natural que ha dado el golf, y un carisma inigualable.
Mucha suerte Seve estás en manos de la ciencia y de Dios Mis oraciones por tu recuperación
|
||||
|
||||
|
mucho animq Seve que este partido lo tienes que ganar si o si
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los mensajes de apoyo a uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. Y sin duda el español más laureado.
Suerte Seve, que sea un "hole in..3" |
|
|
||||
|
||||
|
Seve, 'estable' tras más de 6 horas en quirófano
ELMUNDO.ES MADRID.- Severiano Ballesteros se encuentra "estable hemodinámicamente y controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos" del Hospital Universitario La Paz tras una intervención de seis horas y media, según informa el parte médico. La nota facilitada por el centro hospitalario informa de que en la intervención, que se ha realizado sin complicaciones, "se han eliminado el edema y los restos del tumor", es decir, "se han cumplido los objetivos previstos inicialmente". Es la tercera intervención en 10 días a la que se somete el golfista cántabro, al que se le diagnosticó un tumor cerebral. En su caso, se trata de un oligoastrocitoma ubicado en una zona muy profunda, que afecta a los oligodendrocitos y astrocitos, que cubren y protegen las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal. La intervención en la que participaron tres neurocirujanos, dos anestesistas y tres enfermeras, comenzó a las 10.30 horas y finalizó a las 17.00. Vámos, Seve. Tú puedes ![]() ![]() .
|
|
|
Bandit me alegra que vuelvas a escribir, aunque no me gusta nada esta triste noticia. Como haabeis dicho ya van tres operaciones en muy poco espacio de tiempo y esto no pinta nada bien. De todas formas espero, de todo corazón, que esta mala racha que lleva se pase cuanto antes y que Seve pueda seguir su vida lo mejor posible en Pedreña.
Rafa
|
|