![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofradía, últimamente nuestro Kapitán-Marmitón no nos visita,
![]() ¿se habrá mosqueaó con alguna de las algaravías que tan frecuentemente se montan? o ¿se habrá encerrao a solas con su saxofón y practicar hasta la extenuación, para ofrecernos un concierto en la próxima quedada de Port-Arnedillo? ![]() ![]() Pues ¡NO!. A ese rincón de la Rioja aún le falta un hervor tecnológico y mira que nuestro cofrade empuja ![]() pues para desgracia de nuestro URTZI, se halla sin conexión a Internet desde hace casi ¡¡20 días!!. lejos del mundanal ruido de brindis y sillas rotas ![]() Creo que se encentra al borde de la depresión, con telarañas en los dedos y una sonrisa mustia, sentado frente al televisor todas las noches, sin poder hacer lo que más le gusta, cuando está en puerto, disfrutar con tod@s nosotr@s en su rincón preferido, aportando su particular y bonachón sentido del humor. Pido, que le envíemos, desde aquí, un recuerdo moral para que sepa que no nos olvidamos del cofrade más querido y carismático de la Taberna. Va por ti campeón ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tenia intranquilo ya, Angel, el tal melenas
Hasta pensaba hacer una medioescapada a verle, aprovechando el go-kart del chaval que se ha dejado atras por aqui, pero ahora ya se el motivo gracias a ti, que te imagino estudiando ruso.....por si acaso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que el bueno de Urtzi se ha quedado tranquilo en su retiro riojano
![]() ![]() ![]() Grandullón, un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que estais equivocados, no está placidamente viendo la tele. Segun mis ultimas informaciones esta entrenandose para su proxima navegación al Cabo de Hornos, aqui os mando un video que he reci- bido confidencialmente donde al principio del mismo, lo podeis ver (Es al que le falta pelo) rapelando por una vela. Y es que ya sabemos lo en serio que se toma el, todos los asuntos de la Mar. http://www.liveleak.com/view?i=954_1197539981 Mucho animo Urtzi, La Taberna está contigo. Saludos Miahpaih (Del servicio de información, normalmente mal informado de La Taberna) En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del video.....
FOTOGRAFIADO POR CAPT. IRVING JHONSON. 1929. DESCRITO POR CAPT.IRVING JHONSON. 1980. POR EL CAPT.IRVING JHONSON. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
malamar (27-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi....entra en un cyber y conéctate, hombre...que se te echa de menos
![]() Un abrazo, campeón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que estaba durmiendo una buena siesta tras una de sus comidas
![]() ![]() ![]() ¡Conectate hombre que entre el Alea y tú estamos en un sinvivir! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Púes si que se le hecha de menos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues disfruta un poquito más
y otro más Urtzi, pon una queja al delegao de riesgos laborales ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
malamar (27-11-2008) | ||
|
|
![]() Que no, que lo han mandáo al monte a coger setas !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De la mima epoca, el Regina, construido en 1900 para llevar arenques hasta la fabricas conserveras de Maine
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conociendolo como lo conozco, tiene que estar a punto de la depre sin poder echar un ojo a la taberna, es lo primero que hace cuando se despierta, ¿esque no hay ciber en Arnedillo?, seguramente no. Dinos algo compañero, que te vas al Cabo de Hornos sin avisar ni na.
Acuerdate que tenemos pendiente Columbretes. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mono debe de tener el pobre. Que duro es entrenar para el Cabo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Que bueno leerte Mia. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que robar una antena de algún edificio de la capital ¿ no ?
Que le sea leve, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si está como "dios"... y como tal está en todas partes... nos observa...y nos juzga (benevolamente
)... y está en nuestro recuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno.. bueno.. no seáis tan alarmistas que..
Cita:
)..lo que si que me consta es que cuando estas sin conexión y te conectas temporal o momentáneamente desde algún sitio, pues ni te relajas y ni te da tiempo a escribir casi nada como de constumbre.. ![]() ..pero lo que si es seguro es de que nos lee.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues si esto es verdad ..... temblar pues tiene que tener muchas cosas retenidas que contarnos y creo que no va a parar hasta conseguir escribir todo
![]() Urtzi un abrazo amigo. Si ves que es muy grave el tema voy a llevarte un adsl portatil que va a pedales y nunca falla ![]() Besos a Ida Rafa
|
||||
|
||||
|
Venga compañero, ya esta bien, no?
nos falta la dosis diaria de "Urtziadas" ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado capitán Marmitón: espero que le sea leve esta ausencia.
Así tendrás mas tiempo para recoger setas, practicar con el saxo (que no sexo ) y preparar ese "peaso" de viaje a Cabo de Hornos (que no se porqué le habrán puesto Hornos, con le frío que allí hace).Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades y amigos.
Esto si que no me lo esperaba estais como cabras ![]() La verdad que el problema es de mi ordenador, a la vuelta de la feria de Barcelona habia petao, la Ida Lewis que no controla y lo rompe to ![]() Despues de varios arreglos fallidos vuelve a estar en el taller, pero ya no aguantaba mas y me he merchao un portatil flamante y nuevo ![]() He tenido que tragarme series varias de TV, programas del coraçao, concursos diversos etc. Lo de la depre no es broma, mi humor ha estado y aun esta muy alterado ![]() estar sin poder tomame unas birras por aqui me saca de quicio. Pero creo que ya esta solucionado. Asi que birras a tutipleni para toda la cofradia ![]() ![]() Y otra vez gracias por acordarse de uno ![]() Salud y ![]() Lo de Hornos esta practicamente ultimado y tengo la maleta casi hecha. Os lo contare debidamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nada eso que me alegra leerte de nuevo
, que seguro tenías ya las uñas carcomidas con tanto nerviosssss.So joio, vaya viajecito te vas a pegas pa el Cabo de Hornos y la menda esperando que lo realices para leerte y babear con tus relatos ( y las fotos, claro).Un abrazon y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
¡¡Que alegría verte otra vez por aqui URTZI!!
![]() ![]() ![]() ![]() Te estabamos estrañando mucho Dale besitos a la almiranta y otros para ti, que despues de las fiestas, tendremos que ir personalmente a daroslos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|