![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas!
Estimados cófrades, se presenta biplaza. Dado que ya me han pasado por la quilla, cumplo mi promesa (http://foro.latabernadelpuerto.com/newreply.php?do=newreply&p=374338), esperando que esta presentación oficial sirva de disculpa por haberme colado sin permiso (y sin pagar las consiguientes rondas, que ya se yo que en realidad eso es lo que cuenta). Así que allá vamos: biplaza, recien llegado a la ciudad y con muchas ganas de aprender deprisa y mucho pero sin stress. Acabo de examinarme de PY en Barcelona y ahora mismo cruzo los dedos esperando el resultado. No tengo , de momento, asi que me ofrezco como tripulante, ayudante, aprendiz y/o cocinero de abordo a quien sea que necesite un par de manos para ayudar (hasta para hacer una reparación, mira lo que te digo, que seguro que aprendo algo)Vayan pues esas rondas de lo que mas os guste, y al Amo del Calabozo le sugiero que se deje de Cardhu's y pruebe Bushmills' 10 años que eso si que es güeno de verdad!
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este estupendo lugar
![]() cofrade BIPLAZA donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() .¿ Y que hay del Canadian Club ?
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta tu taberna. Saludos y![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo biplaza !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
y que los vientos te sean favorables en tu futuro velero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de seis, Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muy bienvenido sea usted a la Taberna
![]() ![]() .Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al antro
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo de esta maravillosa taberna
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() BENVENIDO A BORDO!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias a todos!
Gracias a Sherezade, artur23, Amo del Calabozo, madreña, Capitan Nécora, Nepomuceno, DANDYNE, patan, azote, emociones y GITTA por tan caluroso recibimiento. Cofrade Havgan, aceptamos Canadian Club como animal de compañía ![]() Y ahora, a esperar el resultado de mi examen de PY y a navegar todo lo que pueda. Insisto, quien necesite un tripulante para salir a navegar (zona Barcelona) aqui me tiene (Crucero, regata, da lo mismo, de todo se aprende)
|
||||
|
||||
|
bienvenido
biplaza a la taberna del puerto. " . . . biplaza, recien llegado a la ciudad y con muchas ganas de aprender deprisa y mucho pero sin stress." y como te planteas eso, un cursillo acelerado, intenso y a su vez relajado? ¿ dónde está esa academia ? por cierto, la trigo bien, no? sr Amo del Calabozo ya lo ha oido, donde se ponga el bushmills que se quite el cardhu . . . hasta el revital.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con las notas del examen.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna Biplaza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi intención es aprender al máximo, dedicando todos mis esfuerzos a adquirir experiencia, pero eso no significa que quiera navegar a toda costa y en todas las (malas) condiciones posibles. Como se dice en el mundo de la aviación, no hay pilotos buenos, sino pilotos viejos. Yo quiero llegar a ser un viejo marino. La trigo la he (re)descubierto hace poco. Si mis profesores de matemáticas hubiesen tenido el acierto de enseñarnos que calcular una hipotenusa podía tener una utilidad práctica, tal vez hubiese mostrado más interés en su momento por la asignatura. Y suponiendo lo que se me avecina, será mejor que empiece a preguntarme qué le pasa un triángulo cuando sus lados son curvos, no? Gracias por el recibimiento, a ti y al resto de camaradas de la taberna y que corran esas rondas de Bushmills para todos.
|
||||
|
||||
|
¡ bienvenido a la taberna!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. . . . es la primera vez que doy dos bienvenidas al mismo cofrade . uhhmmm! está bueno este bushmills , . . . como te iba diciendo . . .![]()
|
||||
|
||||
|
así da gusto, bienvenido a la taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
jeje, soy casi tan novato como tu y estuve tambien a punto de saltarme este paso...bienvenido a la taberna pasa y tomate algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,bienvenido ,unas rondas a tu salud.
![]()
|
|