![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..alguno os habréis preguntado llegado el momento como os las íbais a ingeniar y otros menos precavidos se las habrán visto p*tas el día que le tuvieron que hechar mano..
..aquí tenéis el esquema de un timón de respeto ya resuelto.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 30-10-2008 a las 18:34. Razón: mardita cabeza.. jeje.. abrazos.. !! |
|
|
![]() Alguno te diría que eso pesa mucho .............. ná, puerta/tapa de cofre interior, tangón y cabo ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt te has despistaoooo hablas de timon........ y lo que pones es CAÑA de respeto , esas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema de respeto si señor.
El problema "gordo" es cuando la pala se ha bloqueado o roto. En esos casos el timon de viento, un remo... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..pero creo que con el gráfico se entiende pefectamente que me refiero a cuando se tiene que hechar mano de la caña de respeto tan escueta que suele venir de astillero.. ![]() esto es un timón de respeto e incluso lleva guardines de respeto también.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..cabeza la mía.. ![]() |
|
|
![]() pues, eso, .............. tangón y puerta ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay las dao, cuidate mucho campeon
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero vigila , que viene el finde de las castañas y el moscatel .... y eso hace estragos ![]()
|
||||
|
||||
|
una ronda
![]() Gracias, Colt, por el dibujito. Decir que, en mi opinión, los aparejillos a banda y banda le quitan la posibilidad de respuesta inmediata que una caña ha de tener, máxime cuando te enfrentas a una mar tan recia como para haberse cargado el gobierno. En mi navegada de Cienfuegos-Habana se rompió un guardín, pero el barco, un Slocum, llevaba caña de respeto. Iba un poco dura pero era manejable por según quien; lo peor era que quedaba muy baja y no se tenía visibilidad. Así nos fué. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me parece un buena forma de como afrontar el problema Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el comentario es sobre el dibujo tal como esta y de que me parece que la Marina es demasiado "de tradiciones" en ciertos aspectos. Pero es una opinion
Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo si no será mejor llevarse un buen remo de madera...Lo he visto en barcos franceses (en dos fotos) y en uno de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Como muestra otro boton...digo timón
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|