![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un Dufour24 y me achicharro con el sol de este veranito, y eso q estoy en el norte, Estoy queriendo poner un Bimini o similiar q permita ir a vela y a la vez con algo de sombra. ¿algún cofrade ha montado algo que le vaya bien? he hablado con una tienda de acastillaje y no me saben recomendar nada, sí hay Biminis para todo tipo de barcos pero no saben si se van adaptar bien al mío.Si alguien me da alguna referencia/opinión que de agradecido.
"Llamadme Ismael. (...).Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lloviznoso (...) entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda." Comienzo del libro Moby Dyck [ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse este, A mi a parte del sol me protege de la lluvia, Es rigido
Antes lo tenia de loneta, pero me aburri de la tela, y dado que siempre estaba puesto. De todas formas, deberias medir los arcos mandarlos hacer,y despues haces la tela en una casa de toldos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Simplex, la verdad que esa foto da envidia. También valoro mandarlo a hacer en vez de comprar uno standar
![]()
"Llamadme Ismael. (...).Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lloviznoso (...) entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda." Comienzo del libro Moby Dyck [ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que parece una tienda de campaña. Tiene unas varillas en forma de T a modo de paraguas y tela muy fina. Es de la marca blue performance y tienes 3 medidas.
Lo sujetas por el centro y lo cuelgas del backstay. Lo bueno es que lo puedes regular en altura y buscar la posición que más sombra te de. Lo de navegar a vela es cuestión de ver si te cabe, porque al trincarse de las 4 esquinas queda bastante firme. Nosotros lo hemos probado y con 18 nudos va bien.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arnaloma, un sistema parecido al q describes está en el catálogo de acastillaje q tengo. Lo valoraré
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 24 pies, el problema es que tiene una botavara muy larga y el tema de poner bimini no me gustaba. Se queda raquítico y dudo de que sea efectivo.
Esto era lo que me parecía más práctico y la verdad es que cumple con su función.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|