![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues este es el panorama que me encontrado despues de la ventolera que hemos tenido esta noche en ibiza,
la verdad es que ha sido bastanta duro, sobre todo cuando conoces practicamente a todos los armadores ya que yo tenia fondeado mi tractor por estos lares y donde mi hermano tiene el suyo (hasta la 6 de l tarde los ha tenido de corbata)incluso el antiguo armador de mi tractor (un hombre con 82 primaveras) ha visto a las 4 de la mañana salirse uno de sus dos barcos(el azul lleno de algas) y mas tarde al medio dia el otro(tractor grande sujetado por mucha gente)esperemos que esto no vuelva a pasar en mucho tiempo o mejor si no pasa nunca. buena mar ![]() ![]() ![]() ![]() aa aa![]() ![]() esta es la unica foto que no es de talamanca es de playa d'en bossa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]que dura es...la vida de un pirata Editado por garfield en 02-11-2008 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima ver los barcos así
![]() Me alegro que el tuyo no haya tenido problemas ![]() ¿De que zona de Ibiza son esas fotos??. ¿¿Sabes si en el Nautico de Ibiza y en Ibiza nueva ha habido movida??.Gracias Saluditos Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Nada se puede hacer cuando la Naturaleza desata su furia. Lo siento
Nosotros hemos tenido mas suerte:
Editado por Greisa en 15-03-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
para rasca, tanto el club nautico como ibiza nueva(ahora semar) no creo que haya pasado gran cosa estan mucho mas protegidos tanto por el dique de botafoc como el espigon del faro, para variar los mas perjudicados son los que no podemos pagar los 360€ DIARIOS que me pedian los de semar en julio y agosto por un amarre de 8mts
buena mar
|
||||
|
||||
|
ah se me olvidaba las fotos son todas excepto una de talamanca
el viento era del sw
|
||||
|
||||
garfield.ok.Ahora si lo he reconocido... Saluditos Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
360 euros diarios es un ATRACO!! Aunque sea temporada alta
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio de vivir en Ibiza, si lo queires bien y si no tambien
![]() porque seguro que viene otro detras y lo alquila. Se piensan que esto es como Miami o Monaco, pero con mas mier**. En fin que le vamos hacer.![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya imágenes
lo siento mucho por los armadores, yo también me había planteado dejar el barco fondeado en esa zona y la verdad es que me lo pensaré mejor....bueno unas rondas![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
|
Menudo dia/noche habeis tenido que pasar.
Espero que ha nadie de los cofrades de esta Taberna le haya pasado nada.Lo del precio de Ibiza de escándalo. Saludos Rafa
|
|