![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero si este post no es aquí disculpame, pero hoy cumplo 53 años y quiero compartirlos con toda la taberna.
![]() ![]() ![]() Hoy está invitada toda la taberna a lo que vuesas mercedes deseen, el mejor ron añejo de la bodega,los mejores gin tonis, por supuesto el mejor vino reserva y que no falte orujo, ni la crema de orujo ![]() ![]() y par acompañar todo esto unas buenas fuentes de jamóm pata negra, riquisimas gambas, centollos de la ria, necoritas, cigalas , se que al Capitán Necora le encanta todo esto regado con un buen albariño a elegir por cada uno.Tabernero que no falte de nada que aunque hay crisis hoy hay que tirar la casa por la ventana, a seguir poniendo rondas hasta que los cofrades no se puedad levantar sea de comida o de bebida ![]() ![]() .Para los astemios zumo de naranja, que tiene muchas vitáminas. Un abrazo para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADEEEEESSSSS... Y 53 BESAZOS!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...y que cuuuumplas muuuuchos maaaaassss!!! ![]() |
|
|
|
Como el original ninguno. Muchas felicidades ...
¡¡¡y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() ![]() y cuidado con los excesos ![]() ![]() que pueden perjudicar seriamente las neuronas .Que pases un gran día con los tuyos ![]() ![]() .Un abrazo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]()
|
|
F E L I C I D A D E S ! ! ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades bem me quer !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Buen Día Cofrade !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !!
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 31-10-2008 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
a todos piratonas y piratones y demás bucaneros de esta maravillosa taberna.Tabernero la gente está sedienta, más ![]() ![]() para tod@s, la fiesta continua hasta que no quede ni una gota en la bodega ni un manjar en la cocina.Vamos a comer y a beber hasta artarse. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación y muchas ...
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() Aunque con un poco de retraso pero lo importante es que te lo pases bien y que cumplas muchos massss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mas retraso todavia pero con la misma ilusion y sinceridad te deseo pasaras 1 dia estupendo y que cumplas muchos mas.
Yo me conformo con las migas, de la tarta, aunque esten duras, por mi no sufras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|