![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ... que de rayitas ... |
|
|
||||
|
||||
|
..curiosamente anoche lo estuve viendo.. el pollo de la imagen se monta sobre las 12:00 (en realidad comienza a formarse desde Africa con los primeros rayos de sol..) y comienza a entrar en la isla sobre las 13:30 ..y ya nos empieza a abandonar sobre las 17:30 pasando por Menorca..
..o al menos eso dice mi maquinita.. ![]() serán vientos de 30n a 35n con algúnos 40-45n.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Mediterraneao cuando se cabrea, ola corta, ola grande, vientos fuertes, roles inesperados... en fin... hay que tenerle mucho respeto como a todos los mares.
![]()
|
||||
|
||||
|
..cierto NAUTICO esto es así de impredecible y mira que yo vaticinaba una buen encalmada después de la tunda que hemos tenido.. pero ha habido sorpresa.. tal vez después ? haber hay signos de ello pero..
..ya no me atrevo ni a decirlo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!!!!!! voy a echar unos springs........por si acaso.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que me he pillao libre para salir a navegar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder con la meteo, despues de la guerra que nos ha dado...
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|