![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de trabajar me dió la vena. Y en vez de ir a casa, fuí a mi agencia de viajes.
Comprobé que el AVE Madrid -Barcelona es una maravilla y que al puente aéreo le quedan dos telediarios. Y que también han sido una bendición los Juegos y modernizaciones posteriores para Barcelona, en varios aspectos. En capacidad hotelera, por ejemplo. Hace muchos años, en cuanto había en Barcelona cualquiera pequeña feria, y siempre ha habido muchas, no había forma de encontrar habitación de hotel. Ayer, pude elegir cualquiera. Bueno, menos uno, un pequeña locura que quería hacer (una vez al año no hace daño) pero estaba lleno. En algunas cosas no se nota la crisis, jeje. Y no digamos en lo guapísima que está Barcelona. Si ya en los ochenta, cuando era una ciudad de espaldas al mar me encantaba, ahora es una auténtica gozada pasear por ella. Por cierto, a los madrileños nos encanta Barcelona, y a todos los barceloneses que conozco les encanta Madrid. Debe de ser, además de porque sean bellas ciudades, porque en nuestra propia ciudad vamos siempre deprisa y mirando el asfalto y cuando estamos en otras, aunnque sea trabajando, miramos hacia todos los lados, con la curiosidad, ilusión y sorpresa de la mirada de una niño. Pues eso, que será un buen fin de semana, disfrutando de Barcelona, y sobre todo de los barcos. Veré infinidad, aunque sólo pienso ver los interiores de dos o tres. Pero de ver jarcia firme y de labor, me voy a pegar una "jarta". Bueno, de la segunda no podré ver todo lo que quisiera, al tener los trapos recogido. Y es que no se puede tener todo. Buen fin de para todos y unas . Para mí JB. |
| 4 Cofrades agradecieron a optimista este mensaje: | ||
|
|