![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardess,
He aparcado al lado de una moto en Paseo de Gracia esquina Diagonal, imagino que perteneciente a algún cofrade (lleva la pegatina-banderita de este foro, y no digo el modelo por si se molestara...) hasta que me han aconsejado dejarla en otro lugar pues iba a haber manifestación de Nissan aquí delante sobre las 18.30 Así que sólo queria transmitir mi consejo de que haga algo parecido, sólo por si acaso.. Saludos a todos! ![]() |
|
|
|
Creo que solo hay peligro si se cruza con algún Nissan Patrol equipado con Hydrogen o Hydropower.
![]() Vaaaaaale, esperemos que ese Cofrade quite la moto, siempre que hay movidas de éstas, puede acabar con intervenciones policiales y tumultos callejeros. Es bueno avisar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, conozco a un cofrade, que tiene la oficina por esa zona, ahora le llamo por telefono, por si fuera el.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no, no es la de el, la tiene en otro sitio-
salud ,
|
||||
|
||||
|
Hola bichero, la moto es mía, trabajo en la Conselleria (al lado del Palau Robert), muchas gracias por preocuparte por la moto.
El jefe de seguridad ya nos había advertido de la manifestación, especialmente a los que aparcamos motos en la calle. Cuando me he marchado a las 17:15 estaba "a tope" de mossos poniendo vallas metálicas por toda la acera, supongo que esperan una buena movida. Ojalá que los trabajadores de la Nissan (y todos los que están pasando por esto) lleguen a algún acuerdo que les permita "ir tirando", aun que tal como está el patio lo veo difícil. A mi almiranta le dieron la carta de despido hace unos días y entiendo perfectamente la impotencia que se siente. Va por que pase esta puñetera crisis lo antes posible ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien baldufa, tema resuelto pues.
Yo también trabajo ahi al lado y me avisó el conserge. Y sí, cierto, que pase cuanto antes esta crisis...:S Jordi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|