![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no sé si se ha tratado el tema, pero dado que nos encontramos en el año Copa de America por excelencia, y que del día 3 al 7 de Abril de empiezan a disputar las primeras regatas de flota, bueno sería disponer de información sobre alojamientos, y que alternativas existen para poder ver las regatas en el campo ( de regatas, naturalmente.
Si alguien dispone de esta información o sabe donde encontrarla, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire de gorron a Primado Reig
Lo que no tengo claro son las alternativas para poder ver las regatas en el campo. Creo que hay dos campos uno paralelo a Malvarrosa y el otro en dirección opuesta (hacia el Saler) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mis dudas, . . .
Efectivamente que en tierra se encontrará un ambiente de P*** Madre, que en la ciudad existirá u pedaso de ambientaso, que Marina Copa América y su entorno serán una fiesta. Pero para ver fiesta y buen ambiente en Valencia, además de miles de seres humanos de todas partes, lo mejor es ir en fallas. Yo soy de los que piensa que el mejor sitio para ver las regatas será en casita, delante del televisor.El despliegue de TVE imagino a la altura, y el nivel de Canal 9TV ya ha quedado sobradamente demostrado (un 10). En el mar, sí habrá muschos barquitos, lejos de los copa américa y en una situación que no te podrás mover. Es decir, quien quiera un día a ver el ambiente, y mucha gente bien. Pero para disfrutar de las regatas, creo que nada como un buen sillón delante de la caja tonta. PD. estuve en Vigo en la salida de la VOLVO, y lo de menos fue ver pasar durante breves minutos unos barcos a unos metros (bastantes), vistos y no vistos. Lo bonito y lo interesante fue el ámbiente, los cienes de barcos cruzándose, evitándo darse entre ellos, un oleaje expectácular en formado por tanto barquito en movimiento, mucha gente, muy buen rollito. Pero luego los VOLVO y el inicio de la regata lo vi en casa dándole al play del video. Pero claro, Vigo fue un día. Valencia es: ACTO 13 LV, y AC Son varios meses de regatas y regatas (no todos lo días) Editado por pasqual en 13-01-2007 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se me ocurre una cosa, y la propongo aquí a ver que se les ocurre, y al margen de lo de la de Madrid, Madriz o el infierno (según quien lo diga o en qué momento lo diga resulta ser uno u otro).
Porqué no organizan la GRAN KDD 007 (flotante&terrestre) en VALENCIA coincidiendo con algo de la Copa de la América. Y de paso, propongo ya comenzar a hablar de la GRAN KDD 008 en ALICANTE coincidendo con la salida de la VOLVO 08/09 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro mi post se ha borrado
y lo que es peor había una intervención posterior que no he podido leer.¿está fallando la base de datos? Hace un rato había tres intervencione y ahora ninguna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |
| Petición dificilísima (Copa América) | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-11-2006 07:32 |
| Un grabado de la copa América 1876 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-11-2006 22:46 |