![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo mis tarjetas de cartografia Navionics Gold desde hace unos 4 años y me gustaria saber si se pueden actualizar y como se hace en caso de que sea posible. Los que puedan echar un cable tienen barra libre en la taberna por 1 mes por lo menos ![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahorrate las copas, tienes que pasar por caja.... solo las regraba el distribuidor
|
||||
|
||||
|
..mira si fuese posible y más barato actualizar a Platinium que comprar otra vez una Gold..
..hace poco hubo una campaña de actualización pero no recuerdo si eran Navionic o C-Map.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Dunic. De todas maneras sirvete las rondas que quieras ![]() ![]() Te haré caso y pasaré por caja. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hola Colt, me enteraré por si compensa pasarme a Platinium. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Comprueba, primero, que tu plotter lee las cartas Platinum. En mi caso (raymarine 435C) creo que solo lee las gold. Compatibilidades http://www.navionics.com/GoldCompatiblePlotters.asp ![]() ![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 17-11-2008 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aviso GermanR, pero mi pantalla es Raymarine E 80 que admite todo lo que le eches. Saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|