![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS ROMÀ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MOLTES I MOLTES FELICITATS!!!!
![]() ![]() :tequi ero: |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES ROM ![]() ![]() ![]() que pases un buen día ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
Moltes FELICITATS Rom!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ey Mago Rom
, un besazo! Bueno, 2, 3, un montón ... Y Felicitats!
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Rom!! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Extupendo Día en compañia de todos los Tuyos !! ..y que disfrutes de una buena Navegadita.. !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ..pedazo de Cofrade este.. !! Arrgg !! ..que siempre me trae unas pipas.. Arrgg !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, ROM, para mi eres una referencia de elegancia en las intervenciones.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades (creo que la última vez que hablamos, estábamos por el océano sur-BWR-, y andabas perjudicado de salud, espero que ya hayas olvidado todo) felicidades de nuevo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues... muchísimas gracias a todos, pero que sepais que hoy es mi santo no mi aniversario. De todos modos se agradece mucho que se acuerden de uno ![]() Vaya agenda tienes Kumi!! Porque además de ser mi nombre poco habitual, resulta que hay varios en el santoral y el mío no suele salir... Me habeis alegrado y eso vale ... "lo que no está escrito". ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidadesssss
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, tienes un nombre poco habitual..., pero sales en el periódico EL PUNT, algo habrás hecho ![]() Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MOLTS D'ANYS AMICHI!!! Una abrçada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES FELICITATS ROMÀ
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades fenómeno.
Que disfrutes de un gran día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!Felicidades, Rom!!!
Si, si... felicidades. Y no te escaquees que a todos nos da por **** cumplir años. Eso de que "es mi santo" ya está muy visto. A ver si después de todo este tiempo vamos a acabar como Sara Montiel, negando la mayor. ![]() Venga, que te voy a dedicar un poema de cumpleaños. Por ser tú, quede claro. Un octosílabo, como los ROMances. Lo titularé... a verrrr.... "El amable trovador" (por algo hay que empezar, ¿no?). EL AMABLE TROVADOR Como el vino de barrica madura en la cava oscura. Entre humedad y frescura envejece este llorica. Mira que te tengo dicho, trovador de amable porte, que no dejes que te importe envejecer, cual mal bicho. Cada castaña cumplida, cada primavera enhiesta, cada verano de siesta, es un regalo de vida. Tróvanos, pues, trovador no decaiga tu poesía, que cual dulce chirimía nos infunde tu calor. Y ya basta de memeces que estamos muy mayorcitos persigamos dos muslitos, unas nalgas, tres culitos y brindemos viejecitos por esas exquisiteces. Un abrazo, amigo. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que si por perseguir fuera tales exquisiteces no habría edad ni sandeces ni excusa cualquiera son las que uno quisiera, propietarias de tales parabienes, las que seguro con sus desdenes harían que yo desistiera (bueno, alguna licencia me he permitido con la trova y las prisas ;-) Estais como cabras conejeras!! ![]() ![]() En serio, muchas gracias a todos, pero no es/era mi cumpleaños, aunque no veo porque no hay que celebrar también los cumpledías estando en tan buena compañía. Anda, tomaros lo que querais!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .SANT ROMÀ? ¿pero este santo existe? ![]() ![]() ![]() Felicitats company!!
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades ...Chiquisunica
Ver todos los foros en uno |
|
|