![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser Hrb 00:00
AH P.Carnero - P. Europa=28º AH P.Carnero - P. Leona=126º Demora de aguja P. Europa 357º Calculada la posicion arrumbamos a pasar a 3' de isla Tarifa con Vm = 15 Kn. A Hrb 01:00 Demora de aguja a Isla Tarifa 349º a una distancia de 3,5' CALCULAR: 1º Situacion observada a Hrb 00:00 2º Ra para pasar a 3' deIsla Tarifa 3º situacion observada a 01:00 4º Rc e Ihc a Hrb 01:00 PREGUNTA A DESARROLLAR: Marea viva y Marea muerta, Diferencia y otros nombres.
|
||||
|
||||
|
Ha sido el del examen? Parece muy, muy facil. Mas parece de PER.
Suerte a los que examinan hoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
Siento lo escueto del mensaje anterior. Lo he mandado entre navegacion y seguridad, con un telefono movil. Corresponde al examen "A" de navegacion. Mis respuestas han sido: 1 - 35º 57.4' N y 5º 22.4' W 2 - 255.5º 3 - 35º 56.6' N y 5º 36,6' W 4 - RC 97º y Ihc 3.4 Kn Espero no haberme equivocado y tenerlas bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El de seguridad, el "A", ha sido tito test, 18 preguntas.
Me ha parecido asequible. Ya veremos. ![]() ![]() ![]() ![]() Intentaré recordar las preguntas para hacer una idea de como ha sido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cojones les cuesta poner 3m en vez de 3' Yo me he cardado el problema, no este, el otro que han puesto que hacia refrencia a un radar que marcaba 4,7' y 7,4' a dos puntos diferentes Lo intentare otra vez en Abril 09 Saluodos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sirkop, grado mas grado menos coincido contigo en todo.Muy facil el A de navegación.
Seguridad... no me sabia el francobordo mínimo de una balsa Solas, lo del humo naranja, lo del sistema de transmision hidraulica... en fin, a ver que pasa. Radio para mi fue facil y Legislacion ahí ahí, se pasaron con lo de la lista de un remolcador de altura y cosas así. Luego intentare recopilar todas las preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrubedo, creo que hemos tenido los mismos examenes de navegación y seguridad. Tus dudas son exactamente las mias en cuanto al de seguridad. La pregunta del remolcador, ya salio en la anterior convocatoria y también fue muy comentada.
Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Un remolcador de altura. Manda webs!
![]()
|
||||
|
||||
|
Y en que categoria esta matriculada una embarcación auxiliar de pesca .... ![]() ![]() ![]()
|
|