![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades y cofradesas de todas las cofradias. el cofrade jose4d tiene el gusto de anunciar su estreno como patron en embarcacion bajo mi sola responsabilidad y gobierno.compartida con mi amorcito, yuppi.
el sabado tarde, hoy, recibiré las instrucciones generales y particulares de la embarcacion en cuestion de parte del armador y haremos una salida de prueba. y mañana domingo disfrutaremos mi compañera( tambien p.e.r.) y yo, de todo un dia de navegacion en un barco bajo nuestra responsabilidad y gobierno. no tenemos plan de navegacion preestablecido, me apetece pasar por port saplaya pero tambien tengo ganas de darle una pasada al saler hacia cullera y ver las playas que frecuento desde el mar. invito a todos los cofrades a ponerme a prueba con comunicaciones de radio, mi mas dificil caballo de batalla, si tienen a bien saludar, el nombre de la embarcacion es "balaytus", 30 pies, blanco con linea roja, furia 302. puerto de salida y llegada, rcn valencia. saludos cofrades y cofradesas.
|