![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme un reloj de pulsera que lleve barómetro. He visto que Oregón y Suunto tienen algún modelo, pero me gustaría saber si alguien tiene un reloj de estas características, y si realmente merecen la pena.
Muchas gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el Casio modelo spw1000
Características: - Barómetro - Gráfico de presión - Se carga por celdas solares - Hora actualizada todos los días por radio (él solito) - Brújula electrónica - Profundímetro - Temperatura Vale mucho menos que los Suunto, a mi me valió 200 e buscándolo, y en cortinglés lo tienen por 275. Llevo un año con él y encantado, lo suelo dejar en el barco, en algún sitio donde le de el sol pues bonito, bonito ... no lo es. A lo del gráfico de presión (muy exacto) no le acabo de sacar las previsiones, creo que habría que combinarlo con un gráfico de temperaturas para hacer una previsión fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un casio sea pathfinder spf 770 (
) (más o menos ) de titanio con funciones de barómetro, profundímetro, compás, aparte de crono, cuenta atrás....... con carga solar, y la verdad que estoy muy contento. Yo lo compré en ebay por 100 € (en corte inglés 250 €).Decirte que lei una comparativa de este tipo de relojes y los que mejor parados salían eran los casio, y recalcaban precisamente la exactitud y fiabilidad del barómetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Andorra este modelo:
http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1144917363 Y como los Casio, es un poco tocho. Pero tiene un montón de funciones útiles para la navegación y buceo. Grafica de buceo, profundímetro,brújula(que utilizo como compás de marcaciones), barómetro con gráfica de evolución, cronómetro de regatas, es solar, se sincroniza via radio a distancia... En fin, que relación calidad precio no esta nada mal, pero elegante no es. Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
yo tambien tengo un casio, que me compre en andorra, los sunto se ivan de presupuesto, y estoy super encantado de el, lo uso a diario, lo compre de titanio y una maravilla, el reloj no pesa nada para el cebollon que es,es muy similar al que enseña ferreret,creo que el podelo es:PRG-80T-7VER, lleva el antigolpes de casio protreck.
y a dia de hoy me volveria a comprar otro casio de similares caracteristicas. me costo 150€, en andorra, una de las cosas que aun vale la pena comprar en andorra. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
estos Barigo también tienen buena pinta a precios razonables
http://www.watchesgb.com/p/barigo_mo...nograph_watch/ ![]()
|
|