![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando mover mi barquito a Mallorca y dejarlo alli todo el año.
Dudo entre Alcudiamar o Palma (concretamente Club de Mar). Yo pensaba que Palma seria mas seguro para los temporales pero me dicen que el puerto mas seguro es Alcudia..... podeis ayudarme a decidir? claritas de verano para todos/as!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de Alcudia poco te puedo decir, pero yo estoy en el Club de Mar. Por tema de temporales y tal, es absolutamente seguro. De servicios, está regular, no mata, pero igual es que ya estoy acostumbrado, y de ambiente de vela, pues poco o muy poco. La ventaja, es que estás en Palma, bien comunicado, y si vas u vienes de Bcn, el bus Nº1, te lleva de la termnal, a la puerta del Club.
Si los precios son iguales, o Alcudia está de PM, o me quedaba en Palma. P.D.: estoy en el pantalán 24. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, coincido con Marconcio, conozco bien el Club de Mar y la ventaja principal es su ubicacion. La verdad es que es mucho mas comodo ir al Club de Mar tanto desde el mismo puerto o desde el aeropuerto que tener que desplazarte a Alcudia!
El unico pero es que para navegaciones de un solo dia tienes la parte sur de la isla que aunque no esta tan mal, es verdad que no es lo mas bonito. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,ya veo que quien me aconsejo Alcudiamar no era completamente imparcial.
En el club de mar es el trato correcto,estan los servicios limpios,se puede acceder a la piscina? Para sacar el barco hay que llevarlo al varadero (que no es del club) es eso un problema? Que seria mejorable del Club de mar segun vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios están limpios y puedes usar la piscina (abre sólo en verano). Hay una gruita, que sólo vale para bajar el palo. Yo lo hice, pero nunca más, me cobraron lo mismo que al sacarlo del agua el mismo periodo de tiempo (una semana o asi), unos 350 €, lo que me parece una broma de mal gusto. No hay varadero propiamente dicho, a menos que quieras sacar una motorita pequeña en una explanadita pequeña.
Son muuuuy peseteros, eso sí. De club es mejorable el ambiente, que es elitista (mis vecinos son, literalmente, los barcos privados más grandes del Mediterráneo sinó del mundo), mucho superyate y mucho patán con pasta, pero tambien estamos los obreretes y tal, que usamos el puerto para lo que és y no para lucir, pero ese es otro tema.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Marconcio,te enviare un privado para saber algun detalle mas si es posible.
servesitas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|