![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
unas birras pa tossssssssssss ,y digo yo:Queria iniciarme en la pesca del mero a curri ,seguro que algun cofrade ya ha sacado alguno ,pues aver si me dice la tesnica desde mi barca saludos y gracias Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,nunca he oido que se pesque al currican el mero, se pesca a fondo en los pecios donde suele habitar, entre bajíos, barcos hundidos y cuevas submarinas.
Si tienes localizado un pecio profundo de mas de 50-70 metros y hasta 150 metros de profundidad, con un calamar entero y buenos aparejos,podras pescar extraordinarios ejemplares, si no se entanan podras sacarlos, incluso cuando creas que lo has perdido es que su vejiga natatoria se ha inflado y suben a la superficie...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos Tabernero y buena pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah de la mar el mero y del Mosqui y La Tana el caldero. (Restaurantes de Cabo de Palos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, Principealegre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mero a jiggin o a fondo, ni siquiera conozco a nadie que lo haya sacado a curri de fondo, asi que si tu busqueda es el mero, aparta el curri.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente se que salen a jigging y a pesca de fondo pero con curri de fondo no lo he oido nunca,saludos
|
|