![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está dicho!
El proximo dia Sabado 7 de Diciembre, reto a toda la Flota Tabernaria asistente a la II KDDA CIUDAD DE ALICANTE y a quien quiera apuntarse, a participar en "LA REGATA". El año pasado se dejó el listón muy alto, pero...¡¡quien dijo miedo!! .A la voz de ¡YA! se presenten los cofrades Icebar/Iceberg, Freeblue, Pirulo, VePi, El Brujo, Kabuty, etc.etc. (...admitimos trawlers ) y "me se" vayan inscribiendo Comienzo: MarcEolo, barco "Saga" ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero...
![]() nosotros, lo más probable, es que no vayamos a la cena el sábado. Pero el domingo a la "regata" sí que nos apuntaremos... más que nada para que te rías un poco de nosotros ![]() el brujo y familia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De reirse nada, que si no, al final acabais todos riendose de mi ![]() Regatistas: El Brujo, barco "Afrodite" MarcEolo, barco "Saga" Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabado 7?
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿He dicho sabadooooo? Pues es el domingo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parace que nigun trapero recoge tu guante. ¿Sera porque te temen?
![]() La otra alternativa del meeting point de Milano posiblemente cuente con mas inscritos (me incluyo). A lo mejor .... si les das ventaja ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcelo: ese día no puedo, pero cuando te apetezca una regatilla entre nuestros barcos, me mandas un privé y ponemos fecha y hora ![]() Por supuesto, se pueden ir apuntando los demás (mapu & cia, jezu, freeblue...) ronditas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco veloz y bien patroneado... todo un reto ![]() Será un placer perder cuantas regatas hagan falta contra tu golfiño "tuneao" full-equip.Seguro que coincidimos por la bahia cualquier dia de estos. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que eso de quejarse ha funcionado, si lo sé me quejo antes
, parece que sí voy a poder asistir a la kedada alicantina, con los dos mayores (9 y 13).No sé si se debe a mi torpeza, pero no logro encontrar el post de la kedada, ni la carpeta de las kedadas. ¿Dónde hay que apuntarse? ¿Cómo? ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ale hop!!
![]() Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Surco, con el Estupendo Anuncio que habrá premio para el ganador y los que pierdan tendrán que consolarse unos a otros. ![]() Post de la Kedada: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=24895&page=7 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MarcEolo si el resacón no es muy grande seguramente saldréhaciendo de contrapeso (poco) en el "Dudum" de Pirulo, el que no se haya incrito no quiere decir nada, ya sabes que es muy despistado para todo menos para regatear. Si el resacon es muy grande tambien iré pero tumbado en la linea de crujia porque es el barco en el que estaré hospedado y no me quedará otro remedio. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|