![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¿eso es un piedro que han pescao o que han enganchado para
que pese más el fondeo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es una variante del Anchor Buddy que siempre recomiendo ... pero a lo bestia!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea para fondear con viento fuerte.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que las Bruce no agarran bien en fondos de roca
Saludos Miah... ultimamente se te encontraba a faltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Almirantazgos, ni Danforths, ni Rezones, ni mariconadas: un buen piedro es lo suyo. Y lo que mola entrar en Port Banús con dos peñascos a la pendura
!Ya te digo!P.S// Y si el piedro pesa dos toneladas, me apuesto un dólar a que no te garreará nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo probado a la piedra, er solomillo, la panceta, hasta alitas de pollo, pero...¿anclas a la piedra? ¿eso ta güeno?
|
||||
|
||||
|
¡Buen molinete!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Máxime cuando frente a Bilbao, todo el mundo sabe que el fondo es de arena gruesa. (fijarse en la muestra que ha quedado pegada al ancla) ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pedrusco ha pescao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tia esta cachas , levantar semejante ancla lastrada a pelo, sera de Bilbao o hermana de Perurena, fijo.
salud y PD Miah, ande andaras, que no se te ve el pelo ultimamente por la tasca.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no van tan desencaminados. O si no, mirar las coincidencias con el modelo de ancla que usaban antiguamente los pescadores del archipielago de Chiloe en Chile.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosas raras que pasan en el mar | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-12-2006 11:39 |
| GPS portatil con fondeo??? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-12-2006 14:27 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |
| peso de fondeo | alshain | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-11-2006 18:40 |