![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada queria combidar a todo el que quiera a una ronda de lo que quiera: !!tabernero esta ronda corre por mi cuenta!!
![]() .Aver si me podeis iluminar con vuestra sabiduria, este sabado fui a mi marina (Ayamonte), para pedir traveling para antes de semana santa, mi desagradable sorpresa fue cuando la chica me comento que yo no podia hacer la limpieza y pintado de mi barco, que lo tenia que hacer una empresa especializada, osea pasar de presupuesto de 250 lereles a 600. Alguien sabe la manera de poderlo hacer yo mismo cerca de ayamonte, gracias de antemano ![]() |
|
|
|
Estimado Romo... como decía Jack el destripador:
"Vayamos por partessss"1º)Gracias por las rondas a tu salud ![]() 2º)Tengo la impresión... es sólo una impresión, de que no te has leído bien las normas. Es innegable que te has memorizado el punto cuatro, pero... no sé... es cómo que ...falta algo y entonces podría ocurrir que aparezca el Amo del Calabozo... con esa... ¿cómo decirte...? falta de sutileza tan de él y te lance la retadilla Y 3º) Por fin, el tema que te desvela... ¿cómo es posible que te obliguen a pintar tu barco con una empresa???? Pues bien ahí va! No sé habría que preguntarle a un cofrade con conocimiento en leyes portuarias o algo así.Me sorprende lo que cuentas, y ahora, yo también quiero saber. Y por último... No me atrevo a darte la bienvenida así como así, temo herir la sensibilidad del Tabernero. No te preocupes NO es nada personal, seguramente, ya habrá tiempo para charlar y que NOS CUENTES si te mareas o no te mareas y esas cosas de la náutica. Bien, lamento no haberte podido ayudar, pero de verdad que no sé. Ahora me voy porque me parece que se está acercando el Amo del calabozo. Que tengas buena proa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, no nos pongamos tan fundamentalistas....
![]() Aunque la presentacion no fue del todo ortodoxa, no se le puede negar la buena intencion....Asi que por mi parte Bienvenido a bordo Romo!!!! En cuanto a la cuestion que se plantea tiene que ver con la responsabilidad de la marina en relacion con la legislacion de riesgos laborales, que en los ultimos años se le esta dando mucha caña.....o por lo menos esa es la excusa Yo desde luego si fuera la marina tampoco lo permitiria, las multas son de aupa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo quie es ese el motivo... la legislación que deben acatar las empresas en materia de seguridad e higiene en el trabajo y prevención de riesgos laborales.
Al cambio, si no eres empleado de la marina, y tienes la mala suerte de que te cae encima un bote de International , cuando vas al hospital a que te arreglen la ósmosis de tu cráneo, preguntarán que cómo te lo hiciste, y según tu respuesta pasarán la factura al que correponda, si es a la marina, además, le puede caer también un regalito de la autoridad laboral, por no mantenerte a resguardo del bote en cuestión, pero si además la ósmosis fuese incurable, , entonces a la marina no la salva ni el capitán trueno, de una fuerte multa desde el juzgado de turno....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las marinas es simplemente....alucinante.
La excusa es la normativa sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo. FALSO. Vamos a ver. Si eso fuera/fuese así: 1.- ¿Por qué en las gasolineras, se permite que una persona que nunca ha manejado sustancias inflamables, se sirva EL SOLITO su depósito? 2.- ¿Por qué en las cadenas de limpiado de vehículos (EL ELEFANTE AZUL, el PÁJARO BLANCO,....se permite la utilización y autolimpieza del mismo, empleando para ello aparatos a alta presión, que pueden originar daños personales a los clientes en caso de que se me escape la lanza? La excusa legal sólo es una máscara para el último fin de esas dacronianas normas...RECAUDACIÓN. Igualito, igualito que las cámaras y radares en los puntos más concurridos (no más conflictivos) de los viales y carreteras. Editado por Invitado en 01-12-2008 a las 18:43. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
rookie (02-12-2008), Tornado 31 (02-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el que ha contestado, y ronda doble para ellos
, amigo flavio creo haber leido entero el post inicial, pero me gustaría que me dijeras donde he fallado para ponerle solución en los proximos post que espero que sean muchos. Muchas graciaas atonic por el telefono de Enrique.Buena mar a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Romo, yo estoy en la misma situacion que tu, esperaré a Mayo y ya veremos que pasa. Estoy absolutamente de acuerdo con Tingis, todo el interes no es mas que recaudatorio. Al fin y al cabo tienen algo de monopolio, puesto que no hay tantos travelift en cada provincia, solo hace falta que se pongan de acuerdo entre cinco o seis y ya está el negocio "optimizado". Rondas para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas para todos.
![]() En Ayamonte hay travelift? Me imagino que te refieres a Marina Isla Canela. Como te a dicho Atonic, el varadero de Vilareal funciona muy bien y el personal es muy amable, eso sí, para mi gusto te cobran demasiado por la limpieza aún no pidiéndolo y si preguntas por el precio, te da los precios sin IVA (al menos a mí) y después es un 20% más. Salvo por ese pequeño detalle, muy recomendable. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No has fallado Romo!!! eres muy bienvenido a la Taberna!!! Lo has hecho bien pero de una forma original. Mi comentario tenía por finalidad que fueras recibido como la mayoría de nosotros con grandes WELCOME!!!! por parte del amo del calabozo y seguido de bienvenidas de los demás cofrades como: SEAS BIENVENIDO ROMO A ESTA TU TABERNA!!! ![]() ![]() ![]() GRACIAS POR LAS RONDAS.Es algo muy emocionante!! como lo son también las salutaciones de cumpleaños y otras felicitaciones. (tan llenas de colores, cañonazos y aplausos) Para tu pregunta, yo no tengo respuestas porque no sabía que pudiera haber ordenanzas relacionadas con la seguridad que te impidieran pintar tu barco en el puerto donde lo amarras.Ahora yo también he aprendido algo más y ha sido gracias a ti. ![]() Sinceramente espero no haberte molestado con mi intervención e insisto en darte una calurosa CALUROSA BIENVENIDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me ha molestado amigo Flavio, las cosas me gusta hacerlas bién, y cuando no se pregunto. Iré colgando en el foro como va mi pequeña aventura por si a alguien le puede ayudar, rondas para todos pero si es posible con la temperatura que hace con chocolate calentito
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROMO | ||
Flavio Govednik (02-12-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|