![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA.
Ed. 50ª, Del 05 al 13 / Noviembre / 2011 El ilustre cofrade Rik y su gran gupo de colaboradores....se animará a organizar algo.O la crisis impedirá una participación masiva..... ![]() Estoy a la escucha por si hay algo para la inauguración. En el primer fin de semana igual la agenda me permite una escapada. ![]() Un saludo. |
|
|
|
True, gracias por la confianza que me otorgas.
![]() No tengo ningún inconveniente en organizarlo para este año. Así que me pongo las pilas. Se aceptan lo "colaboradores" que citas, ![]() Me he puesto en contacto con algunos sitios para tan magno y tabernario evento y ahora estoy esperando respuesta. Espero poder concretar durante la próxima semana. El año pasado estuvo muy presente la crisis y se realizó un menú de "antídoto". Este año, ¿se habrá superado la crisis para entonces? No, parece que no. Pero no faltará la buena camaradería y voluntad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estaremos ojo al parche.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (no he estado nunca en un Salón Náutico). ¿Qué precio tienen las entradas? ¿Hay posibilidad de conseguirlas a través de algún expositor?
Saludos y ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Rik cuenta conmigo para la cena !! CORSARIO 2 Persoas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si aún queda sitio me apunto a la cena pero sobre todo a las birras, jejeje.
Ya diréis sitio y hora...espero impaciente. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Pero te diré que las entradas se pueden conseguir de muchas formas: 1) en las taquillas, pagando. ![]() 2) Algunos proveedores, clubs náuticos, instituciones, etc. ofrecen a sus clientes o socios gratuitamente. ![]() 3) ANAVRE facilita 2 entradas gratis por socio. Se han de solicitar, y te las envían por correo. Si eres socio, envíales un correo y pídelas. Para los que no lo sean, les sale a cuenta hacerse socio de ANAVRE porque aunque sólo fuera por las entradas ya les sale a cuenta, y de paso colaboran con Anavre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a ir al Salon, pero el dia 10
, luego bajo a Valencia. Que lastima perderme la cena , pero me tomare unas birritas a vuestra salud , otra vez sera . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|