![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
SPIRIUS ¿ donde estas que no te conectas ?
¿ no te han quedado ganas de conectarte ? VENGA !!!!! que tengo que hacerte la pelota .........para que me dejes tus apuntes de meteo..............ajjajajajajaja............Maria ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¡Donde se habrá metido!
¡¡¡SPIRIUUUUSSS.....!!! ¡QUE TE BUSCAN...! ![]()
|
|
hola sapphire
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, andandará?
Estará celebrando que ya es Capitán... me ha dicho un pajarito que ya le están confeccionando el uniforme ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Creo que esta en Amsterdam examinandose de meteo(allí creo que no era test y le preguntaban el CICLON Tropical(llamado Hurricane en el caribe). .No os impacienteis que volvera a dar po.....![]() |
|
|
|
jajajajaja muy buena .........pero le escuche antes de entrar a meteo y estoy segura de que se lo sabia.............oye Rascacio ¿tu le conoces ?......si fuera asi dile que se conecte ...que tengo exam el dia 11 ...y sus apuntes son muchisimo mejores que los mios.............gracias...Maria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ibizcat,¿Donde te examinas el dia 11? aparte de conocerlo todavia estoy esperando que me devuelva mis apuntes de METEO,será cab.... me dice que los ha perdido y me entero que va ofreciondolo como si Él hubiera inventado los ciclones tropicales (hurricanes en el caribe).Es unos de los mejores Capitanes de la Proxima Promocion, si realmente necesitas algo pideselo es BRUTAAAAAL! ![]() ¡Chico uniforme se ha encargao en ca Caiz! ![]() |
|
|
|
en barcelona , y no no los va ofreciendo ...........soy yo que quiero pedirselos.......pero como no me quede su telefono ..........y como el no se conecta ..........no puedo .............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sí tengo su teléfono, hacemos un trato?![]() ![]() ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ibizcat,estoy de broma![]() He hablado esta mañana y regresa esta tarde,esta en Holanda y en cuanto los apuntes no te preocupes que te los hara llegar. ![]() |
|
|
|
estaba de viaje ????
yo si que pensaba de estabas de broma ...jajajjajajjaj biennnnnnnn sabes son losmas completos que he visto a nosotros nos dieron una chuleta con las mas preguntadas y el libro ....y ala (ya te apañaras ). |
|
|
|
oye con el susto que me diste la primera vez queentre en la taberna , no lo puedo remediar...........siempre me asustas jajajaaaaaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/as, disculpas por no haber conectado antes, pero como bien os ha informado mi buen amigo Rascacio he estado por la tierra de los tulipanes unos días y acabo de regresar y sinceramente me he llevado una gran alegría al darme cuenta que tengo amigos/as de verdad por aquí que se preocupan por uno, muchas gracias a todos/as.
Del examen de meteo de Madrid, no salí contento del todo, ya que me había preparado a conciencia pero en las cosas que de verdad son necesarias para navegar, llámese interpretar un mapa, maniobras en el ciclón,... ( hurricane en el Caribe ), los frentes, etc. etc. y no para la sarta de chorradas y tonterías que al ........ ![]() ![]() de turno de la DGMM se le ocurrió preguntar, en fin esperemos acontecimientos hasta el próximo 19 de Diciembre.María y para los apuntes que me pides, dime cómo quieres que te los haga llegar y lo haré con mucho gusto; por cierto, ¿cómo te fue a tí ?. |
|
|
|
POR FIN!!!!!
por lo menos , nos habras traido un tulipan.............amarillo ..........¿verdad ? yo pensaba que Rascacio iba de broma ,jajajajajajaja.....pero te habias escapado de verdad.............. SSSSSSSSSSSi que quiero tus apuntes ,y tus examenes de la DGMM(que solo tengo 3 ) que me voy a barcelona el 11......si si ya te puedes reir ya...........que yo tambien lo hago. respecto a la forma .........la que para ti sea la menos molesta........que encima que te estoy acosando............................jajajajajajaja j *****¿Y si no tepreguntaron ciclones e interpretacion de isobaras ? ENTONCES QUE ? Bueno entonces que estudio ? mamma mia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola Spirius !
He leído tu post que comentas que no has salido del todo satisfecho de Meteo... no me lo creo... Apuesto por un notable como mínimo. ![]() Te otorgo la confianza de haber aprobado y te saludo como... ¡ CAPITÁN SPIRIUS ! Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
El examen de Nov-08 de Meteo en Madrid, consistió en 8 preguntas, las dos primeras se subdividían a la vez en cuatro cada una y las seis últimas fueron tipo test. Una de las que se subdividían ( la primera ) preguntaba sobre vientos era un cuadro con un viento una dirección de soplado ( el soplado de verdad es que puso el examen así ) y el lugar de donde es típico el viento, Viento Pampero, Bora, Levante y otro que recuero menos aún. La segunda pregunta no la recuerdo muy bien pero ´te daba cuatro supuestos de situaciones meteorológicas y tenías que contestar verdadero/falso. Las de tipo test recuerdo algunas, ahí van: Cuándo es típico el terral, cómo se llama el ciclón tropical en el Caribe, dónde se nota más la aceleración de Coriolis, En qué " tratado" se habla de los hielos y hay dos que no recuerdo, espero que algún cofrade que tenga mejor retentiva que yo, nos complemente. Pusieron dos exámenes distintos, alternado filas. Saludos y suerte a todos/as.![]() |
|
|
|
Dios Entonces Me Parece Que Nunca Lo Conseguire
|
|
|
|
Hola Sapphire . Ya Somos 3
|
|
|
|
Por Que Hay Que Salir A Cada Momento De La Pagina , Para Poder Ver Lo Que Te Van Contestanto Los Demas ?
|
|
|
|
Pero Estais O No ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Que He Entrado Justo Cuando Lo Has Colgado ........y Te Voy Persiguiendo Por Las Dif Paginas.......jajajjajaja
|
|
|
|
Porque Hay Qu Salir A Cada Momento De La Pagina Para Ver Lo Que Te Han Contestado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí .
|
|
|
||||