![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos y una ronda, ademas de saludos por las fiestas!!Imagino que este tema lo trataron millones de veces. Pero no soy capaz de encontrar ninguno de los hilos E l tema es la limpieza del tanque de aguas negras. El barco tiene 20 años y no se si alguna vez se limpio. Que hago? Y luego de limpiarlo, como es el mantenimiento? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ir a la chupona del puerto y vaciar, luego, dependerá de como lo veas, dejandolo lleno de agua de mar unos dias y vuelva a la chupona lo puede dejar ya bien.
tambien hay unos productos de la casa KEM, cuyo nombre no recuerdo que acaban de limpiar los contactos de deteción de nivel, si los llevas. SI has llevado aceites, un limpiacalas puede ayudar, erpo ojito, que son muy fuertes. Que tengas suerte! Veinte años son muchos
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo,
No creo que el tanke de negras tenga 20 años, de ser así revisión total. Otra Solución es alejarte de paseo hacia el horizonte a unas 7-10 millas (donde no te ven) y largar todo lo que a fin de cuentas es mierda, completamente biodegradable y natural. Sin más tapujos. DE ACEITE, PLASTICOS... NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() para tod@sde acuerdo con gabriem254 pero a 12 millas y no porque no te vean sino por que lo dicen las normas![]() jejejesalu2 rolando ![]() ![]() felices fiestas a tod@s
|
||||
|
||||
|
Rolando tiene toda la razón. Ya que estás a 10, muévete otras dos millas.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me ha dado buen resultado lo siguiente: 1.Vaciar el tanque,siempre queda un poquillo 2.Lejía por la tapa de registro (yo le eché 2l soy un pelo bestia...),cerrar inmediatamente la tapa pues salen gases irritantes.Dejar actuar unos minutos 3.llenar el tanque de agua dulce por la boca de vaciado y vaciar a continuación por la bomba de desagüe,2 o 3 veces Me ha quedado que hasta huele bien... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una autentica inocentada.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|