La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2008, 11:22
kiwiwi kiwiwi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 77 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado PY en MURCIA. RECLAMACIONES

Hola a todos, y unas ronditas aunque sea pronto para beber.

Me he examinado en los últimos exámenes en Murcia de P.Y.

He hablado con varios compañeros de aquel examen, y hay bastante gente que va a impugnar algunas preguntas, sobre todo de meteo y radio.

Si hay alguno por el foro, o cualquier otro que tenga dudas, que lo comente por aquí para hacer más fuerza.

Yo esta tarde pondré en este mismo post las preguntas que veo posibilidad de impugnar.

Un saludo a todos.
Citar y responder
Antiguo 01-12-2008, 19:49
aproado2008 aproado2008 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: PY en MURCIA. RECLAMACIONES

Hola, hace unos días que puse un mensaje al respecto porque tenia claro que podrian haber algunas preguntas tediosas (yo estoy interesadisimo porque me han faltado dos para aprobar):

PER en Murcia Hola, es la primera vez que participo, hoy me he examindo para PER en Murcia, ciertamente pensaba que eramos menos ... visto lo visto no daba crédito a la cantidad de gente que se ha presentado, aunque está claro que el asunto del cambio de legislación ha hecho el resto para animarnos muchos mas, de otra parte, no puedo entender la cantidad de preguntas liantes que han metido, yo creo que un examen ha de tratar de que quien lo hace "sepa resolver los problemas y conozca la teminologia marinera", pero creo que las preguntas que nos han metido en nada se parecen a las que deberian y pienso que alguna que otra podria ser impugnable caso de considerarlo, queda clara la confusión de muchas de ellas, que me perdone el que ha puesto el examen pero es un cabrito con muy mala leche, el viernes veremos que ha pasado con mi examen, saludos a todos.

Almayer

Reglas del foro