![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar a todos y TABERNERO!! unas rondas de mi parte
![]() , vamos a ver tengo un problema para desmontar unos winches Barient, en concrteto el 16 y el 30 autocazantes, si hay algun alma caritativa que me pueda ilustrar estaría muy agradecido. Y entrando en faena tengo unproblema con las escotas de la genova que se quedan trilladas enter el winche 30 y el labio del casco que por suparte interna rodea al winche,¿podria ser problema del angulo que hace la polea de reenvio con el winche?, gracias de antemano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que tengo.
Para desmontarlos es muy fácil. Saca el circlip superior y con mucho cuidado levanta la campana, esperando que ningua jaula de gujas (rodamientos alargados) que enganchada en la compana, que se te puede caer cómo me pasó a mí. Mira si la polea corre por el carril escotero (supongo que tendrás uno). Adelanta o atrasa hasta que quede el cabo libre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mírate este link sobre winches Barlow y Barient ---> http://www.ewmanchester.com/CalDocs/...ts-Service.pdf Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
http://marconcio.freetzi.com/linksydocumentos.htm
Busca winches Barient Barlow, a ver si te sirve.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero Marconcio y Torredehercules por las indicaciones, pero una preguntilla, como se quita el circlip, y el escotero queda muy lejos como para dar problemas, la polea de reenvio queda por detras del winch. Gracias de antemano y unas birras para el que quiera
. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un destornillador pequeño haces palanca hasta que va saliendo. Ojo que tiende a salir volando. Luego, cuando lo tienes medio desalojado, lo sacas cómo si fuera una rosca. No sé si me explico, pero es sencillo.
![]() ![]()
|
|