![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!.... y si, por fin os encontré porque la dirección que me dieron no entraba bien aquí. Menos mal que un amiguete buceador de otro foro me dio el enlace bien.
Bueno, pues nada, que me alegro de estar por aquí y que como no se mucho de naútica -ejemmm...... ...casi nada......- espero no molestar demasiado y si aprender mucho. Bueno, nos vemos para unas 'S cuando os venga bien........¡¡¡PAGO YO!!!!....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Nereida!!
Pasa, toma asiento y descansa. Seguro que tus esfuerzos en la busqueda serán bien recompensados Ah!, y gracias por las copas Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias...gracias.....por la bienvenida. Queeee..........con la emosión del momento de la presentasión pues olvidé contar algo de mi según aconseja el tabernero mayor del puerto.
Pues poco hay que contar. Como ya he dicho antes no tengo ni idea de navegación pero como me he comprado un minibarco no me va a quedar más remedio que aprender de todo un poco y entonces me he dicho....."¿qué mejor sitio que una taberna rellena de piratas, piratillas, y demás expertos ????... así que aquí estoy aunque reconozco que así de un primer vistazo a los distintos sub-foros pues me siento .... ....no se..... ...digamos...........¿¿ ??. No se yo si con mi bote-paquebote encontraré un huequito aquí entre tanto marino superexperto . Por lo pronto a ver si me pongo las pilas y me saco el famoso titulo de y ya podemos empezar a hablar de cosas técnicas ¿vale????![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida nereida
nombre clásico y muy mediterraneo seas bienvenida en este antro, donde se aprende de todo, y en muy poco tiempo. yo pirata experto, aquí solo soy un grumete, que no llego a simple piratilla en esta taberna, pero no me arrepiento de haber entrado en esta puda portuaria. solo te invitan a copas, gratis, eso sí virtuales, y recibes consejos de lo más sabio, tipico de hombres que han madurado su saber a fuerza de viento y marhay algunos cracks que me maravillan en sus conocimientos o sea que estar aqui es un chollo, nere tomo a tu salud el ron al que me invitas y que ya he pedido al tabernero que continuen las rondas de cerveza y de margaritas orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Nereida, pasa que te sentirás muy acompañada y aprenderás mucho por estos mares..... al fondo a la derecha hay sitio en la barra
(fondo a la izquierda el baño, como tooos los laos).Un mini barco nuevo (fotos?). Zona de navegación?
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo Nereida!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos y Feliz Año, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Nereida.
por el mini barco no te preocupes, que el mío debe ser menor aún!! Embat |
|
|
||||
|
||||
bienvenida de nuevo Nereida salud y felicidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Nereida. Estas en el sitio perfecto tanto si sabes como si necesitas aprender. Por lo del minibarco no te preocupes porque los hay que no tienen ninguno
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|