![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perder una regata de la manera más tonta
![]() Yo la verdad es que soy bueno, yo valgo para esto de las regatas, aún no ha llegado mi momento pero aprendo rápido, se escuchar, me fijo en los que saben. ![]() El otro día me lo explicaban: las regatas se ganan en dos tiempos, primero se ganan y después hay que evitar perderlas. Para ganarlas hay que ganarlas con inteligencia, estrategia y después tienes que evitar perderlas usando la táctica y no cometiendo errores. Los libros lo dicen bien claro, cuando hayas logrado una ventaja vira, toma lo que has conseguido y defiende tu posición, la avaricia rompe el saco. Yo este domingo tenía la regata ganada pero cometí un error y la perdí. ![]() Mi barco no es ganador, así que la estrategia estaba clara, me enteré que el barco que arrasa en nuestras regatas de club, necesitaría tripulación para el domingo siguiente, un par de paseos estratégicos por el pantalán el lunes a la hora adecuada y conseguí enrolarme en la maquina de regatas, un Pogo 8,50. Había usado la inteligencia ya estaba delante ![]() Pero no teniendo suficiente con eso pensé en enrolar a una nativa conmigo, para acabar de completar la tripulación y así marcarme un detalle y ganar puntos con la nativa y con el armador. Cómo ya se sabe que las nativas no son de fiar y quería asegurar el tiro, invité a una segunda y después a una tercera pensando que alguna de las tres vendría, sin tener en cuenta que solo había tres plazas disponibles. Al final, maldita sea, vinieron las tres. Cuando las vi a ellas, me vi a mi y vi la cara del armador, comprendí que yo no me iba a subir a ese barco, había perdido la regata. No había sabido mantener mi posición y había perdido así que me dispuse a preparar mi velero para tomar la salida, sin dejar de observar a los rivales que siempre se aprende algo. ![]() Pero no me resignaba, pensaba pactar con el diablo para conseguir que Eolo me favoreciese, iba a dar el resto para defender mi honor ante las nativas, ganaría a ese Pogo aprovechando que el armador no podría estar mucho por la competición. Aún había posibilidades! ![]() Pero por si fuese poca la desgracia, en la línea de salida de nuestra regata de club aparece por primera vez un Platú 25, tripulado ni más ni menos que por dos directores de escuela de vela y una campeona del mundo de Vaurien. ![]() Había perdido la regata por segunda vez ![]() Aunque no os lo creáis aún fui capaz de perderla una tercera, si queréis después os lo cuento. ![]() Malditas regatas!!! Mundo Redondo - Versión Regata
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 04-12-2008 a las 11:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundo Redondo | ||
Pawnee (09-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
si es que la avaricia rompe el saco ![]() ![]() eso te pasa por no compartir las nativas con los amigos, claro estiras mas el brazo que la manga y ... se te queda destapado y te resfrias ![]() bueno no tardes mucho en contar como perdiste por 3ª vez la misma regata, yo de momento he tomado nota de lo que no debo hacer para evitar que me pase como a ti, usease limitar el numero de invitaciones para un mismo dia. un abrazo sinverguenza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay! si tiran más dos.......
¿ Dónde hay que ir para perder así las regatas? ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las nativas no son de fiar???????
....................ya veo que no contabas con estas tres!!! que me da que se apuntan rápido a todo!!Apa, a ver si en la próxima las convences de enrolarse en el Raps.....que creo que costaría poco ![]() Siempre es genial leerte!!!! ![]() Un petonaassss
|
|
Con esa tripulación... yo... navegaría lento... muy lento
![]() |
|
|
|
Como dijo Espiridión Pichinche, no hay tercera sin segunda, así que como ya sabemos la segunda, ahora cuéntanos la tercera para poder opinar en regla y sin lagunas de información
...Avaricioso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa tripu, ahí donde la ves tan feliz y "colaboradora", tiene también su.... "oveja negra" ![]() Y cuando se navega leeeeento, muy leeeeeeeeento, a la de la chaqueta roja le empieza a bajar la tensión a niveles sospechosos y próximos al desmayo ![]() Y sólo hay una solución... Bueno, hay una segunda de emergencia por si falla la primera... Me dejas la caña un momentet ?? Es que toy mu mareadita ![]() Supongo que ante el "marrón" de encontrarse con una tripu echando hasta el primer biberón, los amables patrones aceptan resignadamente soltar el gobierno de su nave, y una..., pues..., ejem..., se esfuerza por concentrarse en el rumbo y olvidarse del globo que lleva encima... En cuanto a MRVR, autor de tan original crónica... Agradecerle el detallazo de ceder su plaza en el Cinc Llunes a una de nosotras y felicitarlo por el regatón que se curraron el Rapsodia y su tripu ![]() Freus, Madrugona... Un placer, que no quede en anécdota ![]()
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 04-12-2008 a las 14:00. Razón: lapsus |
|
|
||||
|
||||
|
Bién, veo que mantienes el nivel de cachondeillo sirenil en forma.
Y está bién, porque por aquí con la distancia, ya se sabe. Y es que algunas dicen que soy un tio distante ![]() Sigue conantando, que es peramos, manzanas... ![]() ![]() ![]() P.D.: es que ayer..... ![]() ![]() |
|
|
|
Bueno, Bueeenooo, Estóooooo Mundo Redondo, pues yo estaría encantado en compartir contigo alguna pérdida de regata
, lo digo en serio, ya sé, ya sé, no es lo mismo, soy calvo y con bigote, pero sé cocinar![]() Pues nada, veo que lo pasais muy bien por Torredembarra, tendré que pasarme por ahí algún dia de estos. Salud y que sigais disfrutando, ![]() P.D. ahora en serio, si te hace falta tripu algún día..., yo me desplazo sin problema Miravent, buscando el equilibrio en el espacio o en cualquier otro lugar.
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo 0:14 hayarás la respuesta, hijo mío...... ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A lo segundo..... ![]() A lo tercero ...... ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cuál era la pregunta??????????????? .......es que ya estoy harta de mirar el segundo 14!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perder?????
![]() MR: creo que esta vez has ganado, y mucho...mira que lo que tú consigues nadie más lo hace...reunir a las sirenas más guapas de esta taberna ![]() niñas...cómo me hubiera gustado acompañaros en ese pogo...o mejor, haber ido con MR para probar su rapsodia!!! Estelamarina, agotando su fuente de gambas ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() genial!!!! ESpero me aceptes unas ![]() ![]() ![]() y unas ![]() ![]() ![]() :adora cion: por tu capacidad de convocatoria y caballerosidad.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no, no.
![]() ![]() ![]() La regata la perdiste ya el día anterior intentando dejar ko a la nativa con el cava. Primero en el Raps y luego en el Poli 0.5+0.5=1. Y resulta que en vez de dejar a la nativa ko la dejas ok---- .O nos cuentas desde el principio o tiro de la manta ¡con el frío que hace! Magno convencido a medias de que eres un crack y esperando nuestra próxima navegación en solitario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Quien te mandaba a tí buscarte las nativas tan lejos, que pasa que las locales estan protegidas como la poseidonia ![]() Cita:
![]() Se te espera por aquí en cuanto puedas, pongo el Raps en tus manos, que esta vez solo tuve a algunas de las más y yo nunca tengo bastante ![]() sin gambas, ¿pero le compraras más no? Cita:
![]() No se, no me acaba de convencer esto de navegar en solitario con tanta gente, como que le quita algo, no se.... ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Para la próxima puedes leer al maestro Sun Tzu,
![]() No volverás a perder una reggata, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya veo que seguis con las mismas,que envidea me dais
esto de estar tan lejos no es bueno,estais aprendiendo mucho asi que luego habra clases practicas.Tened compasion de MDR no se como todavia os llama para navegar. Bueno brujas segid asi de guapas y hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tampoco la verdad ...El otro día, por si acaso, le pedí el teléfono al del Pogo pa quedar directamente en la próxima ![]() Creo que se quedó muy contento con las 2 trimmers y... muy tranquilo de ver que la caña reserva aguantó "entera" todita la regata ![]() Un placer leerte niña, a ver si es verdad ![]() (Si se anima la regatera alicantina un día de éstos, no habrá excusas pa liarla de nuevo ein!! Que estáis +/- a la misma distancia )
|
||||
|
||||
|
Cosas asi pasan desde siempre, recordad la armada invencible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿crees que voy a llorar porque no quieras venir en el Raps? ![]() Para que engañarnos, sí lo voy a hacer ![]() Por favor el proximo día ven conmigo, por favor ![]() ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo - Versión pesca deportiva ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso, contigo y con Jordi haceis todas las regatas que querais, uff que estress, os las regalo. Peerrrrrrooooooooo las navegaciones de PLACER, repito las navegadas de PLACER, o sea esas de fondeo, Bikini (o no) caipirinhas, ya sabes esas cosas que se hacen en los barcos los días que se sale a navegar por diversión, para disfrutar de la vida, esos dias de comer, beber, etc etc esos días estas sirenas se embarcan en el Blue Walky
![]() ![]() Ha quedado claro ??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hurra!!! nos vamos al Caribe ![]() ![]() ![]() Cita:
pero yo también vengo si acaso me traigo a una nativa que tengo en casa, veras como no desentona ![]() Ahora que yo, si tuviese tu barco, una regatilla de altura este año no me la quitaba nadie, tu veras lo que haces ![]() Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 04-12-2008 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siempre hay algo que aprender. La Pelicula "Casablanca" termina con la frase: "....siempre nos quedara Paris" En tu caso puedes decir:"......Siempre nos quedaran los Raqueros de Premia, ahi os espero" ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|