![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el numero de este mes de SKIPPER el cofrade RODAMON nos da otro punto de vista de lo que es una regata!!!!
Felicidades por el artículo Dani, es buenísimo!!!!!! A propósito nos vemos este Domingo en la primera regata de la 3º liga de Torredembarra!!!!!! Un saludo de la tripu del Azules ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escarabajo: creo que hablas del cofrade MUNDO REDONDO, no?
![]() Dani...voy corriendo al kiosko a comprar la revista, tenía ganas de leer el artículo...luego te cuento cuánto me ha gustado ![]() ![]() Un abrazo, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Uuuuy!! Ya sé quién va a invitar a birras de aquí al 2009 ![]() Enhorabona MR ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorry!!!! El cofrade es Mundo Redondo !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Teneis razón , siento el equivoco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que comprarla. aunque solo sea para acabarme de convencer de que la tierra es plana.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De esas birras de ahí arriba, me debes una por lo menos. Pero a la próxima seré yo el que vaya a por ellas navegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta: si te animas a ir navegando, no te preocupes, que sirenas o brujas para acompañarte en la travesía (ellas al timón, of course, tú a los gintonics
) no faltarán ![]() Una rondita, compañer@s ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vas mal encaminado escarabajo, el cofrade Rodamon tiene bastante que decir en la creación del artículo, en realidad quien lo escribió fué Samudra yo slo lo envié a la revista ![]() Cita:
![]() Cita:
ese finde montaremos una grande en el Raps ![]() Aunque ya he visto que algunos merecen que les invites a gambas y caviar y otros apenas unas rondas y que inviten ellos ![]() ![]() Cita:
es món es rodó bé no del tot rodó ![]() Mundo Redondo L´univers és una festa Antonia Font Visc a un planeta ple d´ecosistemes, no és del tot rodó: el va escriure un moro que tenia mala lletra. Sa rotació gairebé no se nota, ningú no ha vist sa translació perquè ens aplega en haver dinat quan feim horeta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|