![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Tan lanzado iba con lo de ver la cosa esa de eimer y butxeta, pasar por el café a ver a Alex, aprender a regatear, leer todo lo que se publica, mirar cosas para contribuir aponer en marcha la asociación, saludar a los que llegan intentando que se sientan tan bienvenidos como me sentí o,meterme sin querer en algún "fregao" político y tantas cosas como se pueden hacer en esta Taberna, que no me había dado ni cuenta de la acumulación de mensajes... Vais a pensar que soy un verborreico impenitente!!!
![]() ![]() Así que me callo y ![]() ![]() ![]() ![]() para todos!!!Gracias por la acogida que me habéis dado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enhorabuena por esa madera ![]()
|
|
Gracias Nepomuceno!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el ascenso, y ahora a darle barniz, nautico, por supuesto
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena por ese Ascenso!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Dile al Taber que te la cambie por una de resina ultimageneracionmegapijatodoterreno de las que acaba de recibir, además tienen puerto USB, bluethoot, infrarojos y wyfi. ¡Ah!, y no hay que cambiarles el aceite.
¡¡¡Enorabuena por tu ascenso!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos vaya! |
|
|
|
Es que en vez de con aceite vienen engrasadas con manteca colorá.
![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Jadarvi
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Gracias a todos!!! Choquero, mola eso de las patas high tech... a ver s me consigo una!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo, macho! Vaya carrera meteórica que estás haciendo. Acabas de entrar y ya estás en todos los fregados. Enhorabuena, y que pronto llegues a cofrade mayor de la Taberna.
|
|
|
Cita:
Deja, deja.... que ya tenemos al Taber y la Jefa que lo hacen muy bien, yo con divertirme me apaño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades por tu ascenso ![]() y muy felices Navidades ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|