![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se pueden obtener repuestos originales de Selden ?
Parece una pregunta vanal, pero... Y ahora el ladrillo.- En aguas de Croacia se me rompió el patin que corre por la botavara de un sistema de vela mayor enrollable FURLING de Selden. El distribuidor en Croacia estaba en Zagreb, trescientos kilómetros al interior y solo hablaba croata. Despues de diez dias me dice que no tiene la pieza que hay que pedirla a suecia y ... Llamo a Blaumar, distribuidor en España, me dice que hay que hacer el pedido a través de sus delegados en mi zona (¿¿¿) me niego a que los delegados de mi zona se acerquen a mi barco por recomendacion facultativa, por lo que recurro a un amigo velero, que hace el pedido por mi a Selden. El pedido se translada a Blaumar, de Blaumar a Suecia, de Suecia a Blaumar y de Blaumar a La velería. Pero hay un error en una de las direcciones y la pieza llega tarde. Tan tarde que me la entregan en Noviembre en el salón náutico !!! Cinco meses mas tarde ¡¡¡ La pieza viene incompleta. Afortunadamente pude hacer una reparación de fortuna con unas cinchas y mas o menos bien volver a España. Ahora necesito algunas piezas y algunos repuestos que quiero llevar a bordo y vuelvo a encontrar las pegas de un sistema comercial que me encarece y me atrasa mis planes. Además que no estoy dispuesto a que quien tenga que intervenir en mi barco sea persona para mi "non grata" Llevo todo original Selden y así me gustaría seguir. Me he gastado varios miles de euros en poner una trinqueta, escoteros y reenvios de Selden via Blaumar. Pero empiezo a estar cansado. Y es que hay que sumar que en Agosto, como están de vacaciones la velería y Blaumar. Te pueds encontrar tirado en mitad del oceano a 1500 millas de casa. Así que la pregunta es: ¿Donde se pueden obtener repuestos originales de Selden ? ¿Apostamos a que alguien me dice que Blaumar o mi agente en la zona? ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Yacht Riggers Mallorca, S.L. Passeig República Argentina, 34, bajosPhone: ++34-971-58 41 30 Fax: 34-971-58 41 3107200 FelanitxWebsite: www.yachtriggers.comEmail: info@yachtriggers.com
http://www.seldenmast.com/frameset.c...dnum=449634239 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en el siglo 21 y no parece que para encontrar una solución de urgencia el camino sea llamar a un despacho que tiene un cátálogo ( dealer) y hace una llamada a un señor que tiene un catalogo (Distributor) que hace una llamada a Selden que manda un paquete al distributor, que a su vez lo manda al dealer que a su vez lo manda al quinto infierno donde tu estas esperando la pieza. Y normalmente con unos costos de transporte y gestión multiplicados hasta el infinito. Entiendo que para determinadas instalaciones complicadas se tengan que hacer por un agente especializado por temas de garantias y demás, pero ¿La sustitución de una roldana? Gracias por molestarte en contestar ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
lo tienes crudo .............. pero pasa en casi todo...
para darte animos te diria que los "mallorquines" funcionan muy bien
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas lógico de pensar, y no entiendo que puede haber encerrado para no hacerlo, es hacer lo que el ilustre erudito... (ojo, que huele)
Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
huele
mas bien mucho ...Un amigo quiere montar un tensor hidraulico de back (USA) y pide precio al distribuidor (Prov de Barcelona) . a la vez pide precio a un distibuidor de la Comunidad EU . En teoria los pecios deberias ser parecidos (el IVA es diferente ) Precio en casa : 1500 € Precion en EU : 900 € como se le llama a esto ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que tengo oido funcionan. Ten en cuenta que tienen un mercado un poco grande. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| selden blaumar |
|
|