![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cofrades, ya se que estoy gritando en el título pero ¿acaso la ocasión no lo merece?. Ahora soy igual de ignorante que antes, pero he aprobao un examen que dice que no lo soy (hay que fastidiarse).
Que corran las rondas para todos, de los mas selectos licores, ron caribeño, cardhú, mirinda y lo que os apetezca. Gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado escribiendo vuestros posts. Los post técnicos porque he aprendido cosas, los de viajes porque me animaban a estudiar (porque yo también quiero hacer esos viajes) y lo cachondos porque me hacían reir un rato entre problema de carta y test de seguridad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Ahora a por el PY.
Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
Licencia para orzar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
norabuena!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro campeón,
![]() ![]() ![]() Haber cuando caen esas orchatas. Ahora con er diploma y ya sabiendo atracar tu solo pues a comerte la mar. Por cierto necesito tripu para pacticar el hombre al agua si te animas......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!!! ahora, ya sabes, mucha práctica y con el tiempo piénsate lo de PY, aunque solo sea por aprender. Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena grumete, o oficial ya...ya puedes mirar fijo a los ojos a cualquier picoleto del puerto..que vas titulao...
Panoramix, un abrazo tb y gracias por tu felicitacion Malamar
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES COFRADE!!!!
Que recuerdos me trae...!!! (y hace bien poco de ello, eh?) |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien han dicho yo también necesito voluntario para practicar MOB
Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
Ahora a por las millas .... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como era?
"Navegando a HRB 16.00 hacia Cabo Espartel (Dm. -7, D. +5) y hallándonos en la enfilación de Punta Europa con Punta Pardillo, damos rumbo a Cabo Trafalgar. A HRB 16.20 tomamos marcación de Punta Almina a N28W y faro de Canillas 330º, momento en que un viento del Este nos abate 5º a babor hasta l=36º 4,2 y L= 005º 25,41. Corregido el abatimiento entramos en una zona de corriente (RC 228º,IHC 3,5, Vb 12 ). ¿A qué hora llegaremos a Cabo Espartel y en qué estado? ![]() 1. a las 16.41. Mas bien, bien 2. a las 16.42 Mas bien, mal 3. a las 16.40 Ni bien ni mal 4. a las 17.03 Mas bien, bien ESPACIO PARA CÁLCULOS Y ANOTACIONES: Iros a la mierda. --- Lo has conseguido tío! bienvenido a la Taberna y que corra el ron en abundancia, que hoy pagas tú!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como lo de mandarle el jamon al examinador ha funcionado?
Enhorabuena!! |
|
|
|
¡Norabuena!
A la salud del nuevo patrón Hombre, digo yo que algo habrás aprendido, luego, serás menos ignorante. Y ahora ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Ahora ve a por PY, te lo digo porque yo saqué el PER el pasado abril y ese era el momento para continuar ya que tenia muy fresco todo, a estas alturas ya no me acuerdo de casi nada. Animate y a seguir
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!
En mi opinión es el más difícil de los títulos náuticos, pues de allí hacia adelante cada asignatura tiene su própio examen y puedes aprobarlos por bloques, presentandote de uno en uno si es necesario, pero el PER corresponde a un enorme temario entero, indisociable y te obliga a efectuar un examen maratónico. Como yo no me he examinado nunca de PER (obtuve en su momento el patrón de 2ª clase y el Patrón de 1ª clase), hace poco merodeando por la web de la Generalitat de Cataluña. encontré el último ejercicio con sus respectivas respuestas y realicé uno en casa y segun los parámetros apropiados (que constan entre las respuestas) habría suspendido. examen 14 noviembre 2006 (bilingüe) examen 19 noviembre 2006 (bilingüe) respuestas 14 noviembre 2006 respuestas 19 noviembre 2006 por tanto repito mis felicidades ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena!! ![]()
|
||||
|
||||
felicidades y enhorabuena GRUMETEPARDILLO a tu salud ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena Grumete ! Ahora te toca practicar y luego a por el PY
Disfrútalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bien ya tenemos otro grumetillo titulado para navegar por los mares A celebrarlo
|
||||
|
||||
|
....... ahora a navegar
E n h o r a b u e n a Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena patron, ahora a estrenarlo............
Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Como ya te han dicho, ahora a por el PY.
p.d.Tenemos una pendiente ¿recuerdas? Cuando quieras nos das un toque. un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
a fer,
"Navegando a HRB 16.00 hacia Cabo Espartel (Dm. -7, D. +5) y hallándonos en la enfilación de Punta Europa con Punta Pardillo, damos rumbo a Cabo Trafalgar. A HRB 16.20 tomamos marcación de Punta Almina a N28W y faro de Canillas 330º, momento en que un viento del Este nos abate 5º a babor hasta l=36º 4,2 y L= 005º 25,41. Corregido el abatimiento entramos en una zona de corriente (RC 228º,IHC 3,5, Vb 12 ). ¿A qué hora llegaremos a Cabo Espartel y en qué estado? ![]() 1. a las 16.41. Mas bien, bien 2. a las 16.42 Mas bien, mal 3. a las 16.40 Ni bien ni mal 4. a las 17.03 Mas bien, bien Be gago en la leshe,bues esda glarishhimo¡¡¡, llegamos dodos borhhashos a las tantas de la madugha por que vamosh celebhando bor la ruda drazada el PER de Pardillo gon un farril de rhon del weno [hics] norawena gofrade, bienvenio al glub de los diduladosh, brindo bor esho que gorra el rhonn daberneroooo ![]()
Editado por NAUTICO en 15-01-2007 a las 23:38. Razón: no se, bor que llefo ya sinco güisquis ?¿?¿ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|