![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de lo que hay ahora, no parece que sea verdad lo que cuenta el parte de Gata Tráfico.
Estoy a bordo del Olaje, hace frío fuera, unos 5 grados, y el anemómetro no ha bebido nada. Marca 0,0 ![]() Pero acabo de escuchar el parte de Gata Tráfico, y anuncia vientos del W hasta de F9 en Alborán y Palos para la madrugada del dia 14 al menos, y el estado de la mar es de marejadilla a marejada, pero posteriormente a fuerte marejada, mar gruesa y muy gruesa en el estremo E. Así que esta noche no me pasa como el viernes pasado Me quedo en puerto, abrigadito y con una buena taza de sopinstantttt e incluso alguna Mirindilla ![]() Mañana a doblar amarras y a ver qué es la que viene. Wind forecast: Alboran Sun, 14 Dec, 00:00 GMT ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Visto lo visto, me parece que la regata del domingo..., pues eso, que va a ser que no.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, mejor con el sopinstan. un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte coletas en las barbas, no se te vuelen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por arriba no esta mucho mejor, ayer sali un ratillo por la tarde y el tema no estaba muy mal (a parte de los miles de litros de agua que no paran de caer), pero por el 16 los gabatxos no paraban de lanzar AVURNAV's anunciando roles al SO con rachas por encima de 40 nudos!, sobra decir que metí rumbo para puerto y a amarrar fuerte! Menuda racha /nunca mejor dicho) llevamos este otoño (o mejor llamarle invierno! )
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pos al infienno se le ha roto la caldera, hace un frio demoniaco de dejarte los huesos como carambanos; nieve hay por la Sierra, pero las carreteras son puro hielo...mala combinacion...casi mejor un Carrefoul calentito
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
I R G E N S A N T A ! ! !
![]() Si que se ha liado, y completita de todo. Viento y agua a tope. Estoy ahora a bordo, y el repe de viento marca rachas de hasta 38 nudos. Y eso que aquí hay cierta protección para el poniente, así que ahí fuera, en Sabinal o en el Cabo de Gata tiene que estar la cosa verdaderamente fea. Esta tarde he pensado irme a casa, pero casi mejor quedarse a dormir aquí calentito, aunque zarandeado, escorado y con ruidos de amarras, que meterse en la carretera de noche con este frio, todo helado y tres puertos que pasar, Mañana, de dia, será mejor momento. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo he venido al Tomas Maestre a echar un vistazo y poner en marcha un rato los motores y sopla un viento de aupa.
El barco está pegando tirones de un lado a otro, menos mal que tengo buenas amarras así que me he quedado a dormir para degustar el vaiven. La verdad es que da miedo pensar lo que pasará por fuera. Mañana echaré un vistazo desde el Cabo de Palos porque debe ser un espectáculo. ¡¡¡¡¡ CUIDADIN CUIDADIN !!!!!!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, y para variar peleandome con mi Autoridad Portuaria ( lease parienta), porque habiamos previsto a mitad de semana , irmos a dormir al barco, tras cenar cenar con unos amigos hoy. Para salir mañana dos barcos a comernos una paella a Mazarron,
La verdad es ha quedado una noche preciosa, a esta hora no hay viento. Debe ser el preludio de lo que cuenta OLAJE, pues esta previsto una buena para mañana. La cuestion, habeis intentado explicarle a la mujer, cuando tiene archivado en el disco duro. Para mañana: salidita con buena mar, solecito, que curren los maridos con la vela, paella y tras un cafelico a bordo, ellas se vuelven en coche y a ti te queda el llegar de noche a puerto. Pues eso, que le tienes que decir que todo se va a la mier...da, y que si quiere paella, mañana nos vamos al mercado de cabo de Palos, y mientras ella compra yo me voy al faro a ver el mareton, y despues nos comemos un arroz perdiguero el la Manga. Supongo que os imaginais la cara que ha puesto, ademas me dice ¡¡ si hace una noche estupenda, tu lo que no quieres es navegar mañana !!!. Y ¡¡¡por Dios, por Dios!!!, que se equivoque el tio de tiempo, y que mañana haga malo, por que sino la se me viene encima es de aupa. Sin animoo de ser machista, ¿ verdad que se mereceria un premio Nobel el que fuera capaz de inventar un sistema, acoplable a sexo fuerte, con un interruptor ON/OFF? Solo para situaciones extremas Unos y desarme suerte, si mañana hace bueno.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|