![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que frecuento estos barrios pero nunca me atrevo a entrar, quizas porque no tengo nada interesante que contar... o por timidez... o por excusas varias... pero esta vez mientras me asomaba a la puerta de la taberna... me entró una racha de 35 nudos por la aleta de estribor y me metió ladeada pa'dentro (perdonen por los pelos)
![]() No se preocupen que llevo en el cofre unas cuantas botellas del mejor ron añejo para invitarlos, ![]() que circule el RON!!!![]() El motivo de mi visita tiene muchos porques...
![]() Un abrazo y buenos vientos (o "buenos aires..." jijiji) PIPI |
|
|
||||
|
||||
|
ole! pipi bienvenidaaa, brindo por muchos post jugosos y bien cocinados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a esta gran familia Pipi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pipi pasa a laTaberna y tomate una rondas con nosotros
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡Brindo por buenos aires y mar del plata¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenida Pipi, esperamos fotos de esa botadura, que siempre es una maravillosa ocasión!!!!
![]() ![]() ![]() a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a esta tu casa, después de ver tu entrada es para preguntar ¿ cuantas luces había ?![]() EA muy grata noticia tu presencia y entrada, los pelos no tienen importancia, sabemos de la fuerza que por estos lares circula. Soy el timidón del final de la barra un fuerte abrazo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ilusión mas Grande semejante Bienvenida!!! Gracias muchachos!!! y que siga rulando el RON! Otra rondita pa'todos!!
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo PIPI !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
salud ![]()
|
|
BIENVENIDA SEAS A ÉSTA TU TABERNA!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Pipi... Pipi... ¿de donde te conozco? ¿por qué tu voz me suena conocida? Yo tengo una amiga parecida a ti... pero ella se peina... Bueno, bueno adelante. y gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]() ![]() !!!
|
||||
|
||||
|
Pues muy bienvenida a la Taberna
![]() ![]() Siempre es un honor ceder mi silla a una nueva sirena en este antro . Gracias por las rondas ![]() ![]() y un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenida a esta gran Taberna!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola PIPI Bienvenid@ a bordo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Pipi, te lo pasarás pipa en esta Taberna!
No seas timida y empieza pronto a escribir y a contar algo en el foro general, seguro que tienes cosas interesantes para relatar, comentar o preguntar, seguro.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Amarena!!!
Esta Taberna es la re-ostia engancha tanto que mirá la hora que es y no puedo despegarme de la barra... , otra ronda para todos y una mirinda para el capi !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|