![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que se me ha resistido un poco el inglés pero por fin he aprobado.
¡¡SE ME CUADREN *OÑO!! Saludos.
Editado por Polizón en 19-12-2008 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]()
|
|
Pues
ENHORABUENA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Estimado cofrade, pero ande has visto tú piratas que se cuadren? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Jadarvi en 19-12-2008 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Capitán!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre tu cumple y el título, ahora no te escapas.
![]() ![]() ENHORABUENA
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club
|
|
|
|
Enhorabuena, al final has podido con el inglés... ... ... ¿O es que se ha dejado?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ser Capitán se necesita
una poca de gracia y otra cosita un poquito de jinglis y otra cosita ... Bamba, bamba Bamba, bamba Bamba, bamba Bamba, bamba ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena Polizón!!! Ya sabia yo que tu serias Capitán. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!.Luego te paso la tarjeta de mi sastre.
![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
|
|
||||
|
||||
mucho merito tiene la cosa ,,,,,,, bravo bravo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me atasqué con el inglés y ahora que lo he conseguido vencer tenía que contarlo...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ A SUS ORDENES¡¡¡¡¡
Mi mas efusiva enhorabuena. Esta Uds. y el resto de la taberna invitada por su ascenso |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya decía yó que por la forma de coger el sextante este chaval prometía...
![]() ![]() ![]() Es una gran alegría para todos los que hemos tenido la suerte de navegar a tu lado... ![]() ![]() Muchas felicidades... muchos abrazos... ![]() ![]() Vagamares. |
|
|
|
Muchas felicidades mi capitan.
Ahora a comprar el uniforme ![]() ![]() ![]() ![]() Y si quieres te busco mas ![]() Fuera bromas ENHORABUENA
|
||||
|
||||
|
Oiga, Cofrade Polizón :
¿¿ Es Vd, el "Polizón"que navegaba conmigo desde " hace mucho tiempo" , desde "cayuquear punto com " ??............... Si fuera así................... Felicidades y Mucha alegría al saber que ya eres Capitán de Yate........... Una de las pocas cosas serias , que se pueden ser últimamente... ![]() UN abrazo. Altair_
|
||||
|
||||
|
Sus Ordenes, Poli...
Mi Portaaviones está a su disposición. Mis cervezas también... ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias a todos por vuestras felicitaciones. Que corra la cerveza que esta la pago yo ![]()
|
|