![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando...
he encontrado esta página en la que vienen las medidas del aparejo de ¡¡¡8000 veleros!!! ahí va http://mauriprosailing.com/sailboat-rig-dimensions.htm
amarco (08-12-2012), buzon (04-02-2009), charran (03-02-2009), CORFÚ (03-02-2009), el brujo (02-02-2009), Es3 (02-02-2009), Hijo del viento (02-02-2009), Islanautica (03-02-2009), Knaya (03-02-2009), LP706 (02-02-2009), mario147 (03-02-2009), olaje (03-02-2009), peleon (02-02-2009), Sahel (04-02-2009), santana 1060 (02-02-2009), TorredeHércules (04-02-2009), tragamillas (04-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo... Tantos barcos y
el mío no está. ![]() En cualquier caso gracias por el link. Muy interesante. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, mio no ta, sigo de incognito ........
|
|
||||
|
||||
![]() El mío tampoco !!Pero igualmente gracias por el link ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo....
Pues ya son tres.... El mío tampoco está |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío si, y las dos medidas que recuerdo coinciden. Pensad que es una página con las denominaciones para USA. Por ejemplo, un First 40 es un Beneteau 40 FST, etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ademas se ha vendido alli , he visto dos igualicos con bandera USA (en Palma y en Barna)
|
||||
|
||||
|
Los Coronado y Tornado, son los Columbia.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No encuentro mi Ro 300
![]()
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco está es un Dione 98. ¿Sera un barco exclusivo?
Antes muerto que sencillo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis mirar en esta otra: http://www.pyacht.com/rig-dimensions.htm aunque mucho me temo que traeran los mismos barcos. Al fin y al cabo ambas son del otro lado.
Saludos José
|
||||
|
||||
tampoco yo. Hay una par de Albatross, pero no son "er de aquí" ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
elmio sí, pero no me aclaro con el idioma....
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien viene, pero no me aclaro con las medidas que utilizan(pies, pulgadas o que?
alguien lo sabe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no etá..... pero existe, seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Piés y pulgadas. Los primeros números son piés y los que están después del punto son pulgadas.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tampoco
![]() ![]() ![]() Un Furia 33 ¿como se dirá en yanky? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El moi tampoco Ro 400...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Hurley solo viene el 30, si el 22 es mas famoso !!!
|
||||
|
||||
|
Mi Furia 28 tampoco aparece, pero como veo que tampoco aparece el Furia de otro cofrade, me imagino que al ser barcos nacionales igual no se exportaron tan lejos ¿no?.
De todos modos, me parece una página genial. Gracias por el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el link
![]() ![]() ![]() Por cierto, que el mio si que está, supongo que porque en los U.S.A. se vendieron bastantes unidades. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|