![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, antes de nada una ronda de mohitos para todos
. Bueno me presento soy un reciente patrón que se quiere convertir en armador.Mi experiencia en la nautica empezó en la carrera donde cursé la especialidad de vela impartida por Tony Ripoll (entrenador entre otros de TEresa Zabel). Bueno que me lio. Fui monitor de vela ligera y goberné alguna vez un yatlan 24. Quiseira plantear un par de preguntas: 1. Sería muy ambicioso hacerme con algún barco de 7 a 9 metros?. Ambicioso por lo del riesgo en la mar y porque navegaría con un amigo con menos experiencia que yo. 2. Lo más importante. ¿Cuánto me costaría el traslado por carretera de un 8 metros de Huelva a Coruña?. Muchas gracias de antemano a todos. ![]() |
|
|
|
Pregúntale por privado a Luiskawa, es un Cofrade que se dedica al tema y la gente parece contanta con sus servicios.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira distintas ofertas estos se dedican a ello:
http://www.cepelludo.com/es/default.htm http://www.nautictrans.com/ http://www.transportedebarcos.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso otro enlace
http://www.reiriztransport.es/inicio.htm He trabajado varias veces con ellos. Diez sobre diez. ![]() En la pagina tienen un formulario, lo rellenas con los datos y te pasan el precio. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
Subelo tu y llevame , te ahorraras mucho dinero y lo disfrutaras mucho mas.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo, súbelo tú navegando. Probablemente te salga bastante más barato. Organízate el viaje bien, tramos, puertos y, muy importante para el disfrute, restaurantes. Cuando llegues a A Coruña te lo habrás pasado en grande y, tú y tu barco, ya os habréis hecho amigos.
Saludos Luis PD: si tu no puedes subirlo navegando pregunta precios a algún profesional de tu zona para que te lo lleve él navegando. A lo mejor te sale a cuento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedde salir por unos 2200€, aunque si consigues enlazar con algun traslado de Rodman hacia Andalucia y suban de vuelta vacios te lo dejan en 1500€.
Cepelludo son Gallegos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola trixqui, enhorabuena por tu decisión de ser armador. Yo antes de plantearme el transporte por tierra o por mar, tendria claro cual iba a ser mi barco, y cual su estado y a partir de hay puedes tomar decisiones , puede estar en perfecto estado y listo para navegar y hay te aconsejo que lo subas tu con alguien que tenga experiencia en navegación de altura, normalmente es una ceñida , aunque si lo haces en buena epoca y mirando la meteo, no es demasiada dura y con bastantes puertos de abrigo en pocas millas, adquiriras experiencia y te haras con el barco. Si por el contrario es un barco que necesita revisar, deberas desarbolar, cosa imprescindible si lo llevas por tierra, y si ademas necesita de otras revisiones , igual si te interesa por tierra, ya que normalmente los arreglos en casa siempre salen mejor y estan mas controlados.
En fin son ideas, si vas a ser armador, vete a aconstumbradote a estar horas y horas pensando en tu barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puede salir por 1500-1700€, el traerlo por mar te saldra mas caro
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres a que te lo suba alguien?, en el caso de que lo subas tu mismo no creo que te salga mas caro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poder ir navegando es posible, antes debes soltarte con el barco, conocerlo etc.. Conozco esa costa portuguesa, te recomiendo que no lo hagas ahora...
para subir la mejor ventana es de Junio a septiembre. Ahora mucha mar. Puedes ir subiendolo por etapas hasta Lisboa y dar saltos aprovechando bonanzas. Si no tienes prisa por mar, eso si sin correr riesgos. Buena suerte!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no olvides que en La Coruña, Sada, etc. hay bastantes barcos a la venta. Depende de lo que busques y del presupuesto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa, ¿Hay algún cofrade que haya comprado barco tan lejos de su casa?. ¿Cómo se suele hacer?. SEría necesario bajar a verlo previamente (900 km ,uf!!!)'.
Es que tengo una cosita en Huelva que parece muy apañadita pero temo bajar y que este mal. El actual armador me comenta que está en buen estado pintado del año pasado y sin ósmosis. Pero es un barco del año 1972. ¿Que me decís?. ¿Algún capitán de los alrededores que le apetezca darse un paseillo?. Bueno y una ronda de mojito que ya se que tengo un poco de morro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes pensado llevar a Sada, te recomiendo que hables con Reiriz, son de Vigo y muchas veces vienen de retorno vacíos y es el momento de aprovechar. Si no tienes mucha prisa se lo comentas y seguro que te hacen un buen precio.
|
|
|
|
Si aclaras en que puerto está, quizás alguien te pueda hacer el favor de ir a verlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en Punta Umbría, si el barco está por aquí puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me traje mi First 211 desde Alicante con Reiriz (Quedé encantado), lo localicé por internet, lo fuí a ver (1 viaje) y luego lo fuí a probar, comprar y subir al camión, yo llegué unas horas antes y fuí preparando todo en mi puerto (2 viajes). De todosmodos a mi me hizo el papeleo una naútica, ya tenían el contrato preparado (Que me hicieron mal y hubo que repetir...)
pero ya por correo.Yo creo que puedes buscar por aquí, en Combarro hay un 9 y pico que me dicen que está muy bién de precio, si quieres pregunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi trajo el barco desde Barcelona a la Pobra Transportes Alvarez, se portaron fenomenal, ademas es su momento fue el presupuesto mas economico que encontre, incluyendo las otras empresas nombradas. No se si tiene Web, pero el telefono es 986-28 84 43 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez:
Mas datos de trasnportes Alvarez: Maestro Alfredo Gonzalez N33 36318 VIGO PONTEVEDRA Tel: 986288443 Fax: 986288446 Email: alvarezparada@gmail.com Web: Telf. móvil contacto: +34 646 95 30 79 Sr.Francisco Alvarez. Transporte de embarcaciones a vela y motor. Servicio nacional e internacional con flota y personal propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Galicia los precios estan por las nubes, mejor en el Mediterraneo, o Norte de Francia, tienes vuelos muy baratos, hoy vi en la pagina edreams, Madrid _Paris 50 € salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bizbirocho.
Me podría interesar más información del barco del que me hablas en COmbarro. Gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|