![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS .
![]() Y ahora en TAMAÑO INDUSTRIALES, Ron, Cerveza y Vino Fino de mi tierra Andalucia, eeeeehhhhhhhh que invito yo varias rondas para todos. ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() ![]() Quiero hacer una pregunta a los que ya lo han probado o conocen el sistema, en esta zona de Cadiz no hay pantalanes y entonces comprar barcos lo tienes que poner el la azotea. Barajo la posivilidad de ser socio de un sistema nuevo en Cadiz y ya mas experimentado en otras zonas de España se llama Oncruiserr y te dejan la utilizacion del barco con todo incluido con salidas organizadas, por un precio anual. LA PREGUNTA alguno de ustedes lo a utilizado y que tal. FELIZ AÑO.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bastante bien, creo que una vez ví algo en la tele y que lo hacen también en otros puertos de Barcelona. Los usuarios de este sistema decían que les sale más barato que tener barco propio y que se ahorran los problemas del mantenimiento, del amarre,etc......
Pues eso depende de para qué quieras el barco, si vas a salir mucho o poco, o si quieres pasar temporadas viviendo en el barco o no, etc... Personalmente, creo que es un sistema que te quita la libertad de decir: Hoy me voy al barco y duermo en él, o me voy unos dias fuera,( como no es tuyo el barco....) todo tiene su lado positivo y negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo tengo en cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema aceptable, 6.000 euros anuales mas una fianza para un barco pequeño y en caso de utilizar tractor, gastos de gasolina, se duplica a 12.000 euros anuales en pagos mensuales, si hablamos de un velero .Bohemia tiene razon
, no tienes la libertad de hacer lo que te de la gana, con un uso limitado de esa suscripción....Pero es una opcion para disfrutar del mar sin calentarse la cabeza...![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos BarbaBlacaPuerto, (me cuesta un poco el Nick)
![]() Quiero pensar, que te refieres a ciertos anúncios en revistas del ramo que ofertan ventas para comprar la participación en un barco por unas fechas establecidas y a un precio fijo acordado. En resumen, dan un precio final, y dispones de un numero determinado de fines de semana al año mas una semana completa, mas o menos según oferta. Yo, no tengo barco, los alquileres me sale por un ojo, y esta opción ya la tengo pensada; el problema es mi sistema de trabajo, un trabajo sin fechas, horarios ni vacaciones, en resumen, autónomo de gama BAJA .Si es, esta tu opción, a mí me parece buena, si no la realizo yo, es por no poder disponer de ninguna fecha libre con previa antelación. Los precios que he encontrado, es en torno a 6 fines de semana mas una semana entera por unos 3500 e, la semana en verano. Hay más opciones. Es solo buscar. Creo que puede resultar mas economico que alquilar puntualmente. Sobre manera si buscas un alquiler en meses de verano. Por otro lado, hay que mirar lo que incluye el pack, zona de navegacion y equipamiento, entre otros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias vuestros consejos me estan ayudando mucho.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|