![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy, hola a todos.
Estoy buscando información sobre trávesias organizadas de Barcelona o próximidades, a Baleares. Alguno me podeis ayudar? . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con ESCOLA NAUTICA DEL MARESME en Mataró ya que ellos organizan cada primero de agosto una salida a Baleares en "conserva" de 10 a 15 barcos que es muy agradable.
Buen ambiente general. Yo soy asiduo a ella. Por lo menos a la ida ya que el regreso lo pongo sobre la marcha. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veras, de momento no disponemos de barco própio,ya que mi pareja hace solo unos meses que obtuvo el P.E.R.,así que lo de ir en conserva lo veo dificil.
Aunque sería divertidoi. Me refiero a trávesias con patrón y los tripulantes que se quieran apuntar,para coger un poco de experiencia. Si sabes algo,me puedes ayudar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dile a tu pareja que se vaya preparndo el Patrón deYate, porque con el PER, no se puede ir a Baleares ni ,solo ni en conserva.
Y si siempre vais a llevar un patrón profesional, no le hace falta el PER. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Aveces hay barcos que solicitan tripulantes. Sigue el foro y en esas fechas habrá algún hilo abierto sobre eso. http://www.regataophiusa.com Es la página web, suele haber un apartado con "bolsa de tripulantes" con el fin de que los interesados se apunten. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|