![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mando unas fotos para que os den ganas de ir corriendo al IKEA para haceros con las decoraciones más originales en vuestros navíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas Ideas????...................
........................................... |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh my god
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy americano
SALUDOS A TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj esto es lo peor que he visto desde los ataudes con pegatinas!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DUDÉ EN PONER ESTA otra......
y ahora que has dicho algo de un ataud.... Este ya.... en vez de un barco navideño..... la verdad, parece.... un barco-escampa cenizas al mar...... que yu-yu.... semejante cruz!!!!! para una procesión de Semana Santa no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser escatologico, pero no tengo mas remedio.
ES QUE ES PA ESO...... PA CAGARSE.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke: ya te vale,ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mujer...... debe ser que la proximidad de las pascuas, me hace aflorar mis instintos mas primarios.
Pero sigo pensando, que, y con todos mis respetos para el tiene guevos a decorar un barco asi, que: ESTO ES PA DEFECARSE
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ná, Sumeke, ya me ha quedado muy claro que si en La Taberna montamos un belén viviente, el que hace de figurita de CAGANÉ * ..... eres tú, pues ná, vete depilando el culete, pa lucirlo estas fiestas.....
*cagané= personaje que no puede faltar en el belén catalán, y que se representa haciendo sus necesidades mientras los pastores y los reyes adoran al niño Jesús. |
|
|
||||
|
||||
|
YYYYYY....????
No hay fotitos de barcos decorados para estas fiestas?
|
|