![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..despues de pasar un agradable jornada en Almerimar (en listado LTP me constaban 5 cofrades.. pero estaban todos en Roquetas.., lástima de tirón de coletas a Polen..
) continuamos con rumbo o destino Sevilla. ![]() ..próximo waypoint Punta de la Mona o Benalmádena según llevemos el día.. ..como podéis ver a cambio de previsiones.. nuestro objetivo es acercarnos en cuanto antes al estrecho para poder pasarlo en cuanto las condiciones sean las idóneas..Seguiremos informando y os pongo algunas fotillos a lo largo del día.. pues no lo hemos hecho antes por algún problemilla de informática y falta de cobertura.. ![]() Abracitos mil y lo dicho, seguimos informando.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE COLGAO ESTÁS, COLT !!!
![]() ![]() ![]() Buena mar, buena costa, saludame de pie en proa al Faro de mi avatar !!! ![]() |
|
|
|
Buen sitio para hacerse una foto, sí señor!!!! Buena proa y unos
![]() ![]() ![]() por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Genoves, qué faro es ese ?
Tu lo que quieres.. que me coma el tigre.. ? ![]() Bueno hoy vamos más cerquita y disfrutando más de la costa.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nanu !!! que vértigo !!! jajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pasar Roquetas de largo...
Con lo buenos anfitriones que somos los tabernarios roqueteros. Otra vez será. Os esperamos a la vuelta. Saludos. Pámpano
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!!! Que vas a venir por estas latitudes (y longitudes)!!!
![]() ![]() Ve reportando según te vayas acercando, que habrá que recibirte como mereces ![]() .Otra cosa: ¿piensas recalar en Cádiz? Mis mejores deseos de una travesía tranquila. Buenos vientos y birra fresca ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya te voy y vamos reportando en este post.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que buen viaje os estáis pegando. !Que lo disfrutéis! y por cierta buena foto esa desde el mastil...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia Colt!!
Buena travesía y buen viento....
|
||||
|
||||
|
Como vais? valientes.
Birras a vuestra salud !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vuestra salud
"Güay del paragüay"![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor con 2 drizas y con chichonera. Rociones.
|
||||
|
||||
Cuando lleges a Sevilla te invito a una Cruzcampo fresquita y me dejas ver tu volido O.K. .Suerte en el estrecho y disfrutalo . |
|
|
||||
|
||||
AAAAh que ya estas aqui , esto me pasa por no leerme los post asta abajo![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo me acerco la tarde del jueves o incluso el viernes, pero por la tarde, a comer no puedo.
BIENVENIDOS. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ktrauma
Gracias por tu mensaje de bienvenida. Si, acabo de llegar a la taberna aún no se como va esto de las presentaciones, pero espero que Colt me lo explique y podamos mantener el contacto con todos los cofrades. Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate este par de enlaces, sigue las instrucciones... et voilá!! ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=14
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al final no pude pasar a saludaros. Agarré un trancazo de los de "cama y calor de pecho ajeno" Mala suerte la mía ![]() Bueno, que sigais bien el viaje. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() A cuidarse a migo DUDU ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y retomando..
..os dejo un vídeo de la mañana después de la galopada del Delta del Ebro que tampoco tiene desperdicio con ceñidas de 35n.. ![]() ..y es que en el Pepomar nos las gastamos así.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 9 de enero si el tiempo nos acompaña comenzaremos la buelta de sevilla a barcelona. hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|