La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-12-2008, 19:10
ferdy ferdy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Me han abierto el barco y me han limpiado

Rondas y feliz navidad, aunque yo estoy bastante jodio, el tema es que la noche del 24, nochebuena, me llamo un marinero del puerto de Campello, donde está mi adorado Rebeca, diciendome que habian entrado en el barco, rompiendo la puerta, de un vistazo faltaba el ordenador (lo peor, tengo fotos de 2 cruces del atlantico y consiguientes caribes, ademas de la botadura del barco y un monton de cosas mas, tenia que haberlas guardado), el Iridium y todo tirado por el suelo. Yo he llegado esta mañana al barco y os prometo que se me ha echo un nudo en la garganta, viendo el desbarajuste que habia que se me ha saltado alguna lagrima. Ahora estoy ordenando y haciendo inventario de lo que voy viendo que falta, pero seguro que algo se me pasará y me daré cuenta cuando lo necesite.
Tengo que ver un sistema de puerta de acceso que sea mas dificil de abrir y un sistema de alarma.
Ya sabeis, cuado las barbas de tu vecino veas cortar..................
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro