![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; Este Pirata novato os desea un feliz año y una buena mar, y compartirá con todos vosotros toda la sabiduria náutica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Bienvenido Paisano Piratamur
, acomodate en La Taberna, pero así y todo tengo el gaznate seco,deberías leer las normas y ...unas rondas de entrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos animate que no se diga, que tenemos los mejores vinos del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
|
||||
|
||||
bienvenido piratamur pero unas copìchuelas no estarian de mas![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Piratamur, pero a estas horas normalmente suelo tener el gaznate seco. Invítate a algo.
Salud y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
"Pos" anda y "panpezar" invítate a una rondita, guapo!. Saludos
y ...¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO QUIERO COMPARTIR... CERVEZAS!!!!! Sé BIENVENIDO , PERO SERÍAS MEJOR Y MÁS BIENVENIDO CON UNA "CONVIDÁ"!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO!!!!
![]() ![]() Admito que estoy un poco mal de hígado, pero ... la cofradía... NO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Excrementomé en la LECHE, pero esque en este pajolero Enero no me vais a dejar ni a mi cumpleaños sin estar seco, HOMBREEE que esto es una tasca joeeee, SE ACABÓ ya no invito mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PIRATAMUR llevas tres dias en la taberna y ya has enfadado al cofrade Sopletero. 'guevesicos', pásate otro dia e invita con un jumillica o uno de bullas, que agua no hay pero lo que es vino . . . sobra, venga generoso, prueba este del terreno, mismamente del 'campico e cartaena, daqui serquica, e los medicos'. sé bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELIZ AÑO!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|