![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun un rumor, todavía sin confirmar, la DGMM de la cual depende la navegació de recreo (de momento!!!) pretende prohibir la instalación a bordo de todos los navios de los Papa Noeles "rampantes", esos que se venden en las tiendas de "todo a 1 € y más" y que ya adornan numerosos balcones de nuestros hogares. La DGMM invoca la importante contaminación visual que provocan, modificando la línea de horizonte visual en algunos puertos del litoral español.
Cofrades, ¿ estamos una vez más ante un nuevo abuso de la autoridad hacia la libertad de navegación ?. ¿ Qué opinais ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez y sin que sirva de precedente...
¡¡¡VIVA LA DGMM!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Y eso no es nada.... también quieren prohibir el uso de destruyadores sobre cubierta porque afean la línea de la embarcación
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo. La importancia de la linea de horizonte portuario es demasiado elevada como para verlo alterada por una indeterminada serie de gordos vestidos de rojo trepando al palo. Esta linea solo puede verse afectada en el caso de altezas reales con camellos incluidos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
Crimilda (28-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien total solo estamos para dos dias jajajja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toi de acuerdo con la medida/proyecto. Nada mas autorizados que los Reyes Magos subiendo por la popa con los camellos, los pajes. los curiosos, tres enanos, dos borreguitos Norit y un borrico carpetovetónico.La tradicion ha de ser conservada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como en la zodiac no tengo palo, no me afecta por mucho que quisiera y lo majos que son, no podria.
Aunque a lomejor puedo poner un remo para arriba y se puede, pero la pena es que no tengo la bateria para ponerles la luz. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|