La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2008, 19:02
chus llanes chus llanes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro,en primer lugar una ronda a todos.me he examinado en el mes de octubre del per,en Serantes,no he aprobado,y quisiera saber si donde se puede mirar la correccion del examen,por telefono me han dicho que no era apto,pero no se donde he fallado,le pregunte al señor donde habia fallado el me dijo que no sabian eso, que solo ,si estabas aprobado o no,que si tendria que ir al tribunal,que el no sabia nada.Sali del examen muy contento pero me lleve una gran desilusion.empezare a prepararlo de nuevo,y quisiera saber que es lo que cambia creo que de comunicaciones,y de vela,si alguien tiene los apuntes de los nuevos temasy alguien me los puede pasar,yo soy de Llanes,pero estoy en Leon trabajando,y aunque he hecho en curso aqui,el año pasado,por ahora no tienen previsto volver hacerlo aqui,y desplazarme todos los dias a Gijon,pues imaginaos.si sabeis de alguna escuela que haga curso en Leon,os estaria muy agradecidos.Perdonar el rollo,Y un saludo desde este trozo del paraiso,llamado Llanes.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro